Con ASUS puedes tener una notebook y tablet

ASUS, el fabricante  de motherboards, tablets y Notebooks touch a nivel global, trae el mercado mexicano ASUS Transformer Book T100, una portátil ultraligera 2 en 1 que se convierte en una poderosa Tablet con un procesador Intel Atom Quad Core y Windows 8.1.

ASUS Transformer Book T100Raúl Aguilar, Product Manager de Notebooks en ASUS México, señala que “ASUS Transformer Book T100 es un portátil ultraligero 2 en 1 especialmente diseñado para aquellos usuarios que requieren un equipo altamente productivo, versátil y ligero y que les brinda la posibilidad de 11 horas de batería. Esto, para mantenerse en constante movimiento durante el día mientras desempeñan labores de productividad y de entretenimiento en línea. Este equipo revolucionará la manera en que los usuarios perciben el cómputo: Un 2 en 1 con extraordinaria productividad y la versatilidad de una tablet”.

Los ingenieros creadores de ASUS Transformer Book T100 han hecho de este equipo un ultraportátil con el diseño más lujoso y resistente de su clase, brindando al usuario una apariencia y una sensación al tacto que son superiores.

Su pantalla multitouch IPS HD de 10.1 pulgadas ofrece al usuario la mejor experiencia gráfica durante la reproducción de contenidos multimedia y proporciona la mejor experiencia táctil con Windows 8.1. Además, su teclado de apenas 19 mm de grosor brinda una escritura más cómoda y una transferencia de datos y archivos de la más alta velocidad debido a que cuenta con un ASUS-Transformer-Book-T100-3puerto USB 3.0.

Este equipo 2 en 1 ofrece al usuario una versatilidad y movilidad incomparables gracias a su poderosa batería que proporciona hasta 11 horas de navegación ininterrumpida y que en combinación con la tecnología Instant On de ASUS y la tecnología InstantGo de Microsoft, brinda un reinicio del equipo en 2 segundos tras haber puesto el sistema en suspensión o hibernación y un respaldo automático de las tareas y archivos abiertos gracias a que cuenta con los servicios de ASUS WebStorage. Además, este equipo incorpora una licencia completa de Microsoft Home & Student 2013 para que el usuario pueda desempeñar sus tareas básicas de trabajo diario.

Especificaciones

ASUS Transformer Book T100

Procesador Intel® Atom™ Quad-core
Sistema operativo Windows 8.1 con MS Office 2013 para hogar y estudiantes
Memoria 2GB
Almacenamiento 32G/64G eMMC y ASUS WebStorage
Pantalla TFT-LCD IPS 10,1″ HD (1366×768) multitáctil
Gráfica Intel HD Graphics
Webcam 1,2 MP
Batería 31Whr (11 h)
Dimensiones Tableta: 263 x 171 x 10,5 mm
Peso Teclado Docking: 263 x 171 x13 mm
Tableta: 550g
Teclado Docking: 520g

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario