Comex ColorLife Trends 2014

Con el fin de marcar las tendencias del color y la decoración, Comex reúne, año tras año a diversos creativos de distintas altitudes para hablar de arte, moda, arquitectura, diseño de interiores, estímulos culturales, conceptos de color y de diseño. En esta ocasión, la frenética ciudad de Nueva York fue el lugar perfecto de reunión de 11 pensadores creativos quiénes definieron las tendencias del programa Comex ColorLife® Trends 2014.banner_01_notarget
En el programa Comex ColorLife® Trends 2014 se plasman los pensamientos del grupo de expertos que definieron el futuro del color, el diseño y la decoración. El programa incluye cuatro innovadoras tendencias, cada una con 9 propuestas de color, lo que nos da como resultado los 36 nuevos colores para el 2014.
Las tendencias de color de Comex ColorLife Trends 2014 son: Embrace, Clarity, Elemental y Discovery.
EMBRACE: Refiere a la elegancia moderna y un enfoque juvenil da una nueva apariencia a los materiales, objetos y espacios tradicionales. Se celebra un estilo inspirador y sofisticado en el cual se deja de lado las preocupaciones para festejar un nuevo comienzo. Los elementos orgánicos y eléctricos se unen inspirando esta tendencia clásica de necesidades contemporáneas. Propone colores acentuados electrizantes para un estilo refinado que evoca un nuevo comienzo.
 CLARITY: adopta un enfoque sensible que refleja individualidad, creando espacios verdaderamente designaholic_comex-colorlife-trends-culturas-inspiran-monterrey-06importantes. Nueva aceptación de temas modernos que considera los diseños pasados como redefinidos. Tiene un estilo minimalista que muestra objetos cuidadosamente seleccionados que tienen un significado. Propone colores de confianza como un rojo y azul atrevidos para un giro contemporáneo.
 ELEMENTAL: Las aguas gélidas con superficies reflectantes y congeladas inspiran los materiales, mientras que los paisajes escabrosos ofrecen una variedad de texturas para interiores. El azul claro y el verde pasto añaden pureza a los colores rojizos en esta nutrida gama.
 DISCOVERY: Reúne nuevas aventuras de todo el mundo. Una fusión de culturas y hallazgos únicos se convierten en una buena gama de colores que dan energía. permite una estética variada. Esta es una gama reconfortante de tonalidades mate que con belleza, y colores neutros frescos que añaden luz.
Marcos Achar, CEO de Comex expresó: “Con iniciativas como Comex ColorLife Trends 2014, reafirmamos nuestro compromiso con los profesionales del color, diseño, la arquitectura, entre otras personalidades, que son quienes finalmente marcan las tendencias. Pero de la misma forma y gracias a este trabajo que realizamos en conjunto, proporcionamos herramientas de inspiración al alcance de todos. Achar agregó “en Comex estamos seguros que a través del color y la decoración, cada persona puede convertir y embellecer su espacio en un mejor lugar para así juntos mejorar la vida de millones de consumidores”.
Los gurús de las diferentes disciplinas del color que, formando un sólo equipo, crearon ColorLife Trends 2014 son:
– Giovanni Estrada y José Alfredo Silva (Diseño de moda, México)
– Philip Michael Wolfson( Wolfson Design, Arquitectura y Diseño)
– Mathew Curry (Imagefed Studio, Diseño, pintura y arte, NY)
– Adam Eckstrom y Lauren Was (Ghost of a Dream, Arte)
– Matt Mignanelli(Arte)
– Amanda Forrest ( Amanda Forrest, Interior Design Group, Diseño de
Interiores)
– Barry Livingstone ( Livingstone Design Group, Diseño de Interiores)
– Andrés Mier y Terán (MTY, Diseño Arquitectura, diseño y construcción
México)
– Katie Olsen (Walt Disney Imagineering, Diseño en concepto de colores)

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario