Cerveza Pacífico cierra el año con el lanzamiento de Sirenas del Pacífico 2015

cerveza

Pacífico, la cerveza mexicana del noroeste del país, celebró el lanzamiento de Sirenas del Pacífico 2015, un calendario protagonizado por modelos internacionales que personifican a míticas sirenas que encantan por su espectacular belleza.

El evento, que se llevó a cabo el pasado 11 de diciembre en el Gran Salón Bacanora de Mazatlán, contó con una pasarela musical en donde desfilaron 20 modelos, y donde Kinki y la Original Banda El Limón hicieron vibrar a toda la audiencia.

La reconocida DJ Hell Angel también estuvo presente durante el evento, en el cual  también  se celebró  el cierre del excelente año que Cerveza Pacífico tuvo durante el 2014.

Estamos felices y orgullosos de poder concluir un gran año en el que Pacífico no solo estuvo presente en diferentes eventos y lugares, sino que logró nuevamente conquistar el gusto de nuestros consumidores. Decidimos cerrar este 2014 con una gran fiesta, no solo para celebrar los éxitos, sino para festejar que el próximo año empieza con nuevos retos y proyectos”, comentó Edson Noyola, Director de Pacífico en México.

Actualmente, Pacífico es la cerveza de más tradición en el noroeste del país, ya que se produce en las instalaciones de la Cervecería del Pacífico en Mazatlán, Sinaloa. De la misma manera, es una de las cervezas importadas más importantes de la costa oeste y sur de Estados Unidos.

cerveza 1

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario