CAT nos presenta su nuevo reloj

La caja redonda, con su diámetro de 44 mm, está hecha en acero inoxidable duro y cuenta con un bisel de carbón fuerte. La elegante realización de los números arábigos es un buen ejemplo del equilibrio perfecto entre una forma acertada y su función esencial.

Una característica especialmente llamativa es el semitransparente círculo interior de la esfera negra (para los modelos de cronógrafo sólo). Esta visión parcialmente transparente confiere al reloj una profundidad interesante.

Equipado con un movimiento de cuarzo de alta precisión, el nuevo NAVIGO CARBON cronógrafo cuenta con tres manillas y contadores y una ventanilla de fecha en las 4 horas. Los marcadores de horarios y el minutero son catblancos y están recubiertos con un material luminoso, lo que facilita la visualización de la hora ante cualquier condición de iluminación. La alta calidad de la correa de silicona en color amarillo brillante asegura el reloj perfectamente a la muñeca.

La colección NAVIGO CARBON de CAT se encuentra disponible como modelo de fecha o cronógrafo en diferentes colores de esfera, como: azul, negro/azul, negro/rojo, negro/amarillo y negro/oro rosa. Correas de silicona a juego o brazaletes de acero inoxidable o de color oro rosa completan el surtido para la próxima temporada.

Los relojes CAT se encuentran disponibles en los principales almacenes de la República Mexicana. Para consultar puntos de venta, acceder a www.catrelojes.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario