Capacidad y velocidad solo con Lexar

Al momento de adquirir una cámara de video o fotografía hay que saber sacar el mayor provecho de ellas y esto se Lexar 32GBpuede lograr con las tarjetas de memoria Lexar, las cuales presentan una amplia gama de posibilidades de almacenamiento digital para que estos dispositivos funcionen a la perfección.

La línea Lexar Professional no sólo brinda gran capacidad de almacenamiento, sino también velocidad de interfaz y transferencia lo que permite grabar video en HD  por varios minutos o bien, captar fotografías en alta resolución y en grandes cantidades.

Esta tarjeta ofrece 32 GB de almacenamiento y una velocidad de transferencia de lectura de 400X, lo que permite un desempeño óptimo de equipos cuyo funcionamiento se base en una rápida respuesta como lo es una cámara fotográfica profesional, permitiendo ráfagas de disparo continuas y precisas.

Al tratarse de una tarjeta SDHC (Secure Digital High Capacity) es ideal para para dispositivos de última generación; además, las sigla UHS (Ultra High Speed), nos dice que se trata de una de las tarjetas más rápidas que existen en el mercado actual, lo cual se refrenda con la denominación de Clase 10.

Estas características hacen de las tarjetas Lexar Professional la mejor opción para fotógrafos y videoastas, quienes requieren no sólo de las mejores cámaras, sino también de los mejores dispositivos de almacenamiento digital y para ellos Lexar está presente con sus múltiples soluciones tecnológicas.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario