Barbie lanza edición especial de Los Juegos del Hambre

Barbie, la muñeca más famosa del mundo, presenta la edición limitada de los personajes principales de Los Juegos del Hambre. Ahora, los seguidores de la famosa saga podrán tener a Katniss y Peeta en un lugar especial.

interna barbie

Los ejemplares de esta edición visten detalles de la película. Así, los admiradores de Sinsajo podrán tener a Katniss vistiendo su simbólica trenza y arco, así como un pin de Sinsajo, mientras que Peeta luce un uniforme militar negro con botas.

Para los coleccionistas, estas piezas están disponibles en tiendas especializadas y departamentales a partir de noviembre.

Los Juego del Hambre es una serie de películas basada en la novela de Suzanne Collins. Las entregas se han colocado en el top cinco de los títulos más taquilleros de Estados Unidos con excelente recepción de los críticos sobre los personajes principales, mismos que ahora, tienen una pieza de colección.

Barbie Collector ofrece ediciones especiales, limitadas y coleccionables. Cada pieza de esta línea plasma la visión única de creadores que nos han cautivado con interpretaciones de la confección, la moda, el estilo y la belleza.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario