Barbie Hervé Léger llega a El Palacio de Hierro

barbiiiCon más de cinco décadas de herencia de moda, desde su primera experiencia como modelo, la muñeca Barbie ha servido de inspiración para innumerables diseñadores y continúa siendo un icono de moda para las niñas de todas las edades.
Este otoño 2013, Barbie  sale a las pasarelas con una nueva imagen cortesía de la marca Hervé Léger de Max Azria.
La muñeca Barbie  Hervé Léger de Max Azria, luce un vestido con el característico “bandage” en color rojo, acentuado con un cinturón negro como corsé con arnés, botas de gladiador negras y un clutch de la firma, negro con dorado de la firma.
Incluye un cambio de ropa: un vestido en jacquard blanco y negro inspirado en las pasarelas con botines de punta abierta y clutch negro con tachuelas.
Para la coleccionista y “fashionista”, éstas prendas y sus accesorios también estarán disponibles en tamaño real por Hervé Léger para la colección de Max Azria.
barbieLos vestidos miniatura de ésta edición de la muñeca Barbie , han sido construidos con telas e hilos auténticos de Hervé Léger de Max Azria, y se produjeron en la misma fábrica que confecciona la colección completa del diseñador. Los coleccionistas podrán poseer una auténtica pieza de Hervé Léger, accesibles a través de esta colaboración.
Únicamente 198 piezas estarán disponibles en México a partir de la última semana de Noviembre 2013, con preventa en ww.elpalaciodehierro.com.mx y posteriormente en venta exclusiva en las doce tiendas de El Palacio de Hierro.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario