ASUS debuta en video con Intel

ASUS_Intel_Logo_300ASUS, el fabricante  en ventas de motherboards, tablets y Notebooks touch a nivel global, en alianza con Intel, inició oficialmente la campaña “In Search of Incredible” con el lanzamiento del vídeo comercial “Transformation Day”. Este video ilustra la manera en que ASUS Transformer Book TRIO transforma un día común en la vida de un hombre en una aventura extraordinaria, mientras muestra la forma en que esta versátil laptop puede pasar sin problemas de ambientes de entretenimiento a sesiones de trabajo.

ASUS demuestra la promesa de campaña de “In Search of Incredible” perfeccionando el balance entre la tecnología y la humanidad, transformando la manera en que los usuarios interactúan con sus dispositivos y entrelazando la tecnología a la perfección con nuestra vida cotidiana. Esta que es la más reciente instalación de la campaña resalta la serie ASUS Transformer Book y su habilidad para cambiar las expectativas tecnológicas de los usuarios

El Director de Marketing de ASUS, Jeff Yang, anunció la alianza: “Después de dos años de éxito, nuestra campaña “In Search of Incredible” está atrayendo a los usuarios a experiencias mucho más increíbles. Nuestra habilidad para continuar en el camino del éxito es posible gracias al avance tecnológico de ASUS e Intel y nuestro enfoque centrado en las necesidades del usuario. Estamos muy emocionados de lanzar otra campaña líder a nivel global durante 2013”.

Los equipos ASUS Transformer Book TRIO, Transformer Book T100 y Transformer Book T300 son las innovaciones más recientes en un rango de equipos de cómputo de ASUS que han sido diseñados para superar las exigencias de los usuarios. Estos productos cuentan con un diseño de dos piezas desmontables que combinan la productividad de una notebook con la portabilidad de una Tablet, ASUS-In-Search-of-Incredible-2012brindando a la nueva generación móvil una flexibilidad para pasar sin problemas de uno a otro en un instante. ASUS Transformer Book TRIO va más allá, brindando al usuario tres equipos en uno: una Tablet, un notebook y un equipo PC de escritorio. Su teclado docking cuenta con su propio procesador y cuando se conecta a un monitor puede ser utilizada como una PC de escritorio, permitiendo así a la pantalla funcionar como una Tablet Android, y al unir la Tablet con el teclado docking, se transforma en una poderosa notebook con Windows 8.ASUS, el fabricante líder en ventas de motherboards, tablets y Notebooks touch a nivel global, en alianza con Intel®, inició oficialmente la campaña “In Search of Incredible” con el lanzamiento del vídeo comercial “Transformation Day”. Este video ilustra la manera en que ASUS Transformer Book TRIO transforma un día común en la vida de un hombre en una aventura extraordinaria, mientras muestra la forma en que esta versátil laptop puede pasar sin problemas de ambientes de entretenimiento a sesiones de trabajo.

ASUS demuestra la promesa de campaña de “In Search of Incredible” perfeccionando el balance entre la tecnología y la humanidad, transformando la manera en que los usuarios interactúan con sus dispositivos y entrelazando la tecnología a la perfección con nuestra vida cotidiana. Esta que es la más reciente instalación de la campaña resalta la serie ASUS Transformer Book y su habilidad para cambiar las expectativas tecnológicas de los usuarios

El Director de Marketing de ASUS, Jeff Yang, anunció la alianza: “Después de dos años de éxito, nuestra campaña “In Search of Incredible” está atrayendo a los usuarios a experiencias mucho más increíbles. Nuestra habilidad para continuar en el camino del éxito es posible gracias al avance tecnológico de ASUS e Intel® y nuestro enfoque centrado en las necesidades del usuario. Estamos muy emocionados de lanzar otra campaña líder a nivel global durante 2013”.

asus-in-search-of-incredible-2Los equipos ASUS Transformer Book TRIO, Transformer Book T100 y Transformer Book T300 son las innovaciones más recientes en un rango de equipos de cómputo de ASUS que han sido diseñados para superar las exigencias de los usuarios. Estos productos cuentan con un diseño de dos piezas desmontables que combinan la productividad de una notebook con la portabilidad de una Tablet, brindando a la nueva generación móvil una flexibilidad para pasar sin problemas de uno a otro en un instante. ASUS Transformer Book TRIO va más allá, brindando al usuario tres equipos en uno: una Tablet, un notebook y un equipo PC de escritorio. Su teclado docking cuenta con su propio procesador y cuando se conecta a un monitor puede ser utilizada como una PC de escritorio, permitiendo así a la pantalla funcionar como una Tablet Android, y al unir la Tablet con el teclado docking, se transforma en una poderosa notebook con Windows 8.

“In Search of Incredible”, Historia de la Campaña

Desde 2011, ASUS e Intel® han sido aliados en una campaña global para promover las líneas de producto de ASUS bajo el lema del espíritu de la marca “In Search of Incredible”. La primera ola de a campaña promovió ASUS Zenbook y la Serie N, además de invitar a cantantes como Jay Chou y Jason Mraz, quienes fungieron como embajadores de la marca. La segunda instalación promovió ASUS TAICHI y fue testigo de un filme documental acerca de artistas de clase mundial en la cuerda floja. Este año, ASUS e Intel celebran la tercera oleada de la campaña “In Search of Incredible” a nivel global con el spot comercial de TV y el vídeo online “Transformation Day”, mostrando un atractivo e increíble estilo de vida.

El website de “In Search of Incredible y el comercial “Transformation Day” pueden verse en el sitio http://www.asus.com/in-search-of-incredible

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario