Adidas se lleva a Samba a Brasil

image004Lanza el Samba Pack, una recopilación de los tacos inspirados en la cultura de Brasil, destinados a celebrar lo vibrante y exuberante que es el país sede del próximo Mundial. Por primera vez y como parte del Samba Pack, la marca de las tres franjas ha lanzado sus cuatro silos; adizero f50, predator, nitrocharge™ y 11pro con una selección de colores brillantes y emocionantes. Todos los tacos han sido diseñados con su propia identidad y tecnología de punta para inspirar a la próxima generación de futbolistas.

 

 

nitrocharge™ – “Full on or be gone”  image015

Los nitro están diseñados para el motor de todo equipo, el jugador que está siempre corriendo, atacando y empujando al resto. Este nuevo color verde lima será utilizado por estrellas como Dani Álves, Daniele de Rossi, Ezequiel Lavezzi, Héctor Moreno y Jorge Torres Nilo.

 

adizero™ f50 – ‘Fly or Die’

Los f50 son los tacos de los jugadores más rápidos como Leo Messi, Lucas Moura, Gareth Bale y Lucas Lobos. El Samba f50 cuenta con un color azul eléctrico y con ingeniería de precisión en cada aspecto de su diseño con el fin de convertir al jugador en el más rápido de la cancha.

 

image017predator Lethal Zones – “Hunt or be Hunted”

Los tacos de mayor control sobre el terreno de juego son los Samba predator, gracias a sus 5 zonas letales. En el camino a Brasil 2014 los predator se pintarán de color rosa vibrante y serán utilizados por jugadores como Oscar, Mesut Özil, Fernando Torres, Andrés Guardado y el capitán de la Selección Sub 17, Ulises Rivas.

 

 

11pro – “Make the Play or Make Way” image018

Los tacos 11pro proveen al jugador con un corte cómodo, suave y de alta calidad. En esta ocasión el diseño más sobrio celebra el año del mundial con un tono morado y será utilizado por jugadores como Philipp Lahm, Hernanes, Frank Lampard y Christian Giménez.

Antoine Hadjimanolis, Gerente Senior de Producto a nivel Global para adidas Football dijo: “Para el Samba Pack, nos inspiramos en Brasil. El paquete es colorido, energético y lleno de personalidad – ¡como Brasil! De las playas de Bahía hasta el Carnaval de Río, nuestros tacos utilizarán tonos y paletas de colores que jamás se han visto en unos tacos de fútbol.”

El Samba Pack se lanza hoy junto con un video inspirado en Brasil y protagonizado por jugadores clave que usarán estos tacos. Los 90 segundos que dura el vídeo son musicalizados por el nuevo track de Buraka Som Sistema, “BOTA”. Para la producción de la canción, la banda se alió con Karol Conka (cult.cartel), un Samba Pack-Imagenprometedor MC brasileño quien puso las letras y agregó un componente de sabor local. El tema será lanzado como el nuevo sencillo de los músicos y estará disponible para descarga desde el canal en Soundcloud de adidas Football soundcloud.com/adidasfootball a partir de hoy.

Las estrellas del fútbol que usarán el nuevo Samba Pack de adidas se podrán ver con el calzado en la cancha a partir del 9 de noviembre. La colección estará disponible al público a partir del 1 de diciembre en las tiendas adidas y distribuidores a nivel mundial. Para más información visita adidas.mx y únete a la conversación en Twitter a través de la cuenta @adidasMX.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario