adidas Originals por Neighborhood Spring/Summer 2015

adidas Originals anunció el lanzamiento de su nueva colección, resultado de su colaboración con Neighborhood –una de las líneas más populares de ropa en Tokio, creada por Shinsuke Takizawa–, para la temporada Spring/Summer 2015.

interna adidas

adidas por Neighborhood SS15 combina el urban style tan característico de adidas Originals y el atractivo retro americano que define a la marca de Takizawa, para dar paso a prendas cómodas, versátiles y sobrias que son un must en el guardarropa de los fans del streetwear.

Las piezas que componen la colección –en la cual el negro, blanco y gris predominan– son playeras, chaquetas y sneakers que en su mayoría muestran el logo de la colaboración, el cual es una fusión de los emblemas de ambas compañías: la calavera de la marca japonesa, combinada con las tres bandas tradicionales de adidas Originals.

Las playeras de la colaboración como la NH SSL Tee2 y la Playera NH Hombre, además de contar con exclusivos gráficos que demuestran la fuerza de las dos marcas, cuentan con pequeños orificios bajo las sisas que favorecen la ventilación aún en los días más calurosos.

Los Tenis Boston Super –inspirados en el calzado para correr– se distinguen de cualquiersneaker gracias a las tres icónicas bandas laterales de adidas Originals con acabado metalizado, así como una llamativa mediasuela de estampado dentado.

Esta colección de adidas Originals por Neighborhood SS15 presenta una colección que desafía el streetwear convencional con prendas como el rompevientos NH Wind JKT con gorro oculto en el cuello y un cierre con tirador de piel; así como la chaqueta NH Tailored JKT con corte tipo saco sastre, cuello en canalé, tres botones al frente, forro de malla transpirable y un elegante bordado con el logotipo de Neighborhood sobre el bolsillo del pecho.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario