adidas celebra a Messi con edición especial de tacos

Con motivo del cumpleaños número 27 de Lionel Messi, adidas presentó  una edición especial de los tacos f50, que el goleador argentino está usando en la Copa Mundial de Futbol de la FIFA 2014 ™.

Esta edición, será utilizada por Messi durante los entrenamientos del martes 24 de junio, día de su cumpleaños y previo al partido de Argentina contra Nigeria, a disputarse en la ciudad de Porto Alegre.

Los tacos tienen un fondo color blanco y vivos en tonalidades verde, azul, rosa y naranja, que hacen resaltar las tres icónicas franjas de adidas. Además, combinan tecnologías revolucionarias e ingeniería de precisión, ideales para el cuatro veces ganador del Balón de Oro.

Edición especial limitada

La producción de la edición especial es de sólo 27 pares, cada uno de los cuales,  celebra un año de vida de Leo. Sólo dos de estos pares, están firmados por Messi y serán regalados a los seguidores de @teammessi.

Gran homenaje a “La Pulga”

Con esta edición de colección, adidas rinde homenaje al astro argentino, quien ha marcado dos goles en lo que va del torneo.

Por su parte, la noche del miércoles, Messi buscará festejar su cumpleaños añadiendo más goles a su cuenta personal y asegurando el primer puesto de Argentina en el Grupo F.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario