Xabi Alonso, nuevo embajador de marca para Porsche Design Sport by adidas

Porsche Design Sport by adidas está por comenzar una asociación con el futbolista profesional de clase mundial Xabi Alonso, mediocampista en el club élite de futbol FC Bayern München. El jugador de 33 años de edad, originario del país Vasco, es uno de los jugadores más exitosos del mundo, y es el embajador de marca que sustituirá a José Mourinho.

porshe

A partir de ahora, Xabi Alonso representará a Porsche Design Sport by adidas en eventos y apariciones públicas, así como en las redes sociales de la marca como Facebook e Instagram, y en las campañas publicitarias de temporada. Con un estilo convincente –dentro y fuera de la cancha– el astro del balompié, transmitirá la clase y diseño innovador en las prendas y accesorios de dicha colección.

Xabi Alonso representa perfectamente los valores de la marca: estilo, ingeniería de lujo y deportes”, declaró Gert-Jürgen Benz, Vicepresidente de Colaboraciones de Estilo y Marketing Global en adidas. “Es un atleta de clase mundial, reconocido internacionalmente,  y tiene una reputación de vestir con gran estilo, por lo que esta cooperación es un enorme impulso para nosotros.”

Con muchos años de experiencia en torneos internacionales de alto nivel, Xabi Alonso es un atleta dinámico y apasionado, preciso y seguro de sí mismo, que representa al caballero moderno, ya sea en cuanto al espíritu de competencia, así como como en el ámbito relajado.

Yo elijo con mucho cuidado a mis socios para colaboraciones. Sé muy bien qué marcas van con mi estilo y qué productos me quedan. Si algo no me gusta, no lo voy a usar. Me emociona trabajar con Porsche Design Sport by adidas porque realmente me gusta su colección. Los productos tienen clase, son discretos, funcionales y lujosos, y combinan perfectamente con mi estilo”, comentó Xabi al respecto.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario