Stratasys Impulsa líderes Estratégicos en México

descargaCon el principal propósito de proveer la mejor guía y soporte de las oportunidades comerciales que se presentan a sus socios de negocios y clientes en el mercado mexicano de impresión en 3D, Stratasys Ltd, fabricante de impresoras 3D y sistemas de producción de prototipos y fabricación, informa el nombramiento de Carlos Ramírez como Territory Manager de Stratasys en México, Centroamérica y el Caribe.

La designación de Carlos tendrá entre otras tareas la de ser responsable en todos aspectos de las operaciones comerciales y actividades en el desarrollo de negocios  de los productos y servicios de la firma.

Como representante de las actividades que Stratasys lleve a cabo en México, Carlos también será responsable de estrechar las fortalezas comerciales, principalmente en los segmentos donde la firma a su cargo cuenta con presencia además de explorar nuevas oportunidades de negocio que garanticen el crecimiento de la compañía en la región. Asimismo, estará comprometido en el próximo desarrollo de nuevos clientes y socios de negocios.

Para Carlos, su nombramiento significa un fuerte compromiso para continuar mejorando el posicionamiento y liderazgo de Stratasys y su amplio portafolio de soluciones de impresión en 3D dentro del mercado mexicano. Consideró que sólo a través de un trabajo cercano con sus canales y la motivación de la demanda en usuarios finales, será como Stratasys en México continúe suagresivo paso de crecimiento en los próximos años para entonces lograr un alto grado de madurez en la adopción de la tecnología 3D en todo el territorio.

Carlos Ramírez
Carlos Ramírez

Entre otras más de las tareas que Carlos estará llevando a cabo en su nueva responsabilidad será la de afianzar la presencia de Stratasys en el país mediante la gestión y consolidación de alianzas estratégicas que principalmente logren ser fructíferas y duraderas.

Para el corporativo de Stratasys, el mercado mexicano de impresión en 3D tiene un potencial de crecimiento considerablemente más alto que otras regiones donde el mercado registra mayor saturación. La firma indica que el nombramiento de Carlos resulta significativo por el elevado nivel de compromiso e inversión de la empresa al desarrollo de este mercado.

Al respecto, Gal Barak, Gerente General para Latinoamérica de Stratasys, señaló lo siguiente: “Estamos entusiasmados de que Carlos Ramírez aporte liderazgo y orientación a los equipos de nuestros canales en México. Su enfoque único en las ventas y su amplia experiencia en servicios nos ayudarán a fortalecer la consolidación de las áreas técnicas y de ventas, con lo cual México queda alineado a la estrategia global de la compañía de ofrecer a sus clientes, socios y aliados de negocios una propuesta de valor unificada.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario