Nuevo Director General para Google México

Crecer siempre genera nuevas oportunidades y emocionantes retos. Es un proceso que busca continuamente aprovechar al máximo nuestro potencial y que describe lo que sucede todos los días en América Latina, una de las regiones de mayor desarrollo en el mundo y en la que México es uno de sus motores de crecimiento más importantes.

Hace dos años, Pablo Slough tomó la Dirección General de Google México con los objetivos de incrementar la

Lino Cattaruzzi
Lino Cattaruzzi

operación de Google en el país y estimular el desarrollo de Internet. Frente a un vibrante ecosistema web que se desarrolla a gran velocidad (con más de 56 millones de usuarios de Internet en el país) y con Google México presentando un gran crecimiento año con año, Pablo ha decidido aceptar nuevos retos y responsabilidades dentro Google.

Es por eso que hoy le damos la bienvenida a Lino Cattaruzzi como nuevo Director General de Google México. Lino se incorpora a nuestra operación después de dos años como Director General para Google Argentina. Anteriormente estuvo a cargo de la organización de ventas online de Google para Alemania, Suiza y Austria desde la sede de Irlanda. Se integró al equipo de Google en septiembre de 2008 y desde entonces también se ha desempeñado en las oficinas centrales de Google en California, en donde lideró el equipo global de Estrategia de Ventas para el negocio de Soluciones de Medios Online.

Antes de integrarse a Google, ocupó diversos roles gerenciales en AOL América Latina, incluida la Presidencia y Dirección General de la operación argentina.

Aún queda mucho por hacer para desarrollar nuestros proyectos en México y también para que más mexicanos aprovechen las oportunidades que ofrece la web. Nuestra operación en el país, ahora bajo la dirección de Lino Cattaruzzi, seguirá enfocada en el crecimiento local de nuestras operaciones, trayendo experiencias adquiridas en otros mercados.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario