7 Abril, 2017

Nuevo COO en Y&R

Eduardo Delgado se une al equipo de Y&R para desempeñarse como Chief Operations Officer / Client Services.

interna nombramiento

Eduardo Delgado

Eduardo cuenta con una gran trayectoria de más de 18 años de experiencia en las cuales ha colaborado para agencias como BBDO, Grey Group y recientemente en Teran/TBWA, trabajando con marcas como Hasbro, Oleico, GSK, Unitec, Chrysler, Sabritas y Nissan donde fue el responsable para México y Latinoamérica para ATL, Digital y BTL.

La llegada de Eduardo se suma al proceso de renovación que está viviendo la agencia y que está dando frutos a un año 2 meses de la llegada de Héctor Fernández como CEO, los cuales forman parte del Plan tres que tiene Y&R:  ser top tres en facturación, top tres en el ranking creativo, top tres en los mejores lugares para trabajar y top tres de las agencias más solicitadas por los anunciantes”.

En 2016 Y&R aumentó su cartera de clientes y empezó a dar resultados. En el Círculo Creativo se avanzaron 10 posiciones en el ranking del Festival Círculo de Oro, quedando en 4to lugar. Y&R se consolidó como la tercera agencia en el ranking de agencias de la revista Merca2.0, además de obtener premios múltiples en festivales como El Chupete, Cannes y los Effies.

El 2017 inició y sigue muy activo, trabajando de la mano de los clientes actuales, participando en varios pitches de nuevos negocios y sumando a Sam´s Club, que eligió a Y&R como su agencia, después de haber participado en un proceso de selección de varias semanas.

Por su parte Héctor Fernández, comentó: “Estoy realmente muy feliz de haber podido lograr convencer a Eduardo que se uniera al equipo. Es sin duda, un referente en la industria, estoy seguro que nuestra agencia y nuestros clientes se van a beneficiar mucho con su llegada”.

“Poder colaborar para una firma tan importante e histórica en el mercado publicitario como Young and Rubicam es uno de los retos más importantes de mi carrera, y junto con el liderazgo de Héctor Fernández, lograremos grandes ideas para nuestros Clientes y sus marcas”, puntualizó Eduardo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx