Nombran a nuevo Director Asociado de Ventas en Four Seasons

Victoria Campos Directora de Ventas y Marketing de Four Seasons Hotel México, D.F., anunció el nombramiento de  Jason Bossenberry, como nuevo Director Asociado de Ventas.

Jason proviene del Shangri-La Toronto y anteriormente pertenecía al equipo de ventas de apertura en The Trump Hotel Collection, también en Toronto, donde además realizó diversas actividades entre las que destacaron la investigación y obtención de nuevos clientes. Ya había trabajado anteriormente como analista de ventas en el Four Seasons Hotel Toronto.

Jason ingresa al emblemático Four Seasons Hotel México, D.F., para sumarse al equipo de trabajo que encabeza Victoria Campos,

 Jason Bossenberry
Jason Bossenberry

en el área de Ventas y Marketing.

Se trata, comentaron Jason y Victoria Campos de llevar al sólido equipo de ventas del hotel a consolidarse y estar preparados para los cambios que se acercan con la importante renovación del hotel prevista para iniciar este año.

Este nuevo integrante del equipo es un experimentado jugador de beisbol y a su llegada a México empezó a practicar el soccer, el deporte más popular en nuestro país. Está casado con Martha una mexicana y ya pronto llega a México su pequeño hijo Antone para integrar juntos en familia este nuevo reto.

Finalmente Jason manifestó su alegría por incorporarse a un hotel emblemático para la marca en el mundo y por la “importancia que también tiene para los mexicanos, al considerar a este hotel como el hotel más representativo del lujo en esta enorme y linda ciudad de México”, señaló.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario