15 febrero, 2017

Nombramiento Director Peugeot MX

Igor Dumas VP de Operaciones Comerciales de la Zona Panamericana, suma una nueva responsabilidad y ahora tomará la dirección de Peugeot México. Dumas reporta directamente a Carlos Gomes, Presidente de Brasil y América Latina y Miembro del Comité Ejecutivo del Grupo PSA.

interna peugot 1

La zona Panamericana forma parte de la  Región América Latina, compuesta por México y Chile (ambos países con filiales de la marca PEUGEOT), así como de las 15 naciones donde el Grupo PSA está representado por un importador (Perú, Colombia, Uruguay, Cuba, Costa Rica, Panamá), por nombrar a los principales.

Esta nueva Dirección ha sido creada en función de la importancia atribuida a la zona dentro del Plan “Push to Pass” del Grupo PSA, cuyo desafío es duplicar las ventas en el área  en el periodo 2016 – 2021.

“Mi objetivo principal en México es el desarrollo de la Marca  PEUGEOT en el país.  Ofrecemos la mejor gama de productos,  con los más altos estándares de calidad, en tecnología y motorizaciones eficientes del mercado. Además,  a través de nuestro Programa PEUGEOT CUMPLE único  en  la Red de Distribuidores Peugeot, seguiremos ofreciendo  una experiencia totalmente satisfactoria para nuestros clientes…,” expresó Igor Dumas.

Nacido en Francia, Dumas se diplomó en la EDHEC (Ecole des Hautes Etudes Commerciales du Nord) en 1996. Cuenta con 18 años en la industria automotriz, uniéndose al Grupo PSA a comienzos del año 2011 como Director de Operaciones Comerciales para LATAM.

Push to Pass es un plan de performance y crecimiento orgánico rentable del Grupo PSA, esta transformación impulsada por las expectativas del cliente, permitirá liberar el potencial de la empresa capitalizando la dinámica de eficiencia, excelencia operativa y agilidad nacida de Back In the Race, plan de restructuración financiera concluido en 2015.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx