Nombra Walmart de México y Centroamérica a Philip Behn como nuevo responsable de Comercio Electrónico

Walmart de México y Centroamérica anunció el nombramiento de Philip Behn como nuevo responsable del negocio de eCommerce, para dar continuidad y consolidar el liderazgo de la estrategia omnicanal de la compañía.

Asimismo, Philip Behn será responsable de las plataformas de comercio electrónico (walmart.com.mx, sams.com.mx y superama.com.mx), que es uno de los pilares fundamentales del crecimiento de Walmart de México y Centroamérica. Cabe mencionar que el comercio electrónico contribuyó en 2015 con 0.8% de las ventas totales de la empresa.

Philip Behn ha laborado para Walmart Stores Inc. desde 2010 y su último cargo lo desempeñó como Vice President Technology, Communications and Business Foundations. Además cuenta con una sólida carrera de más de 15 años en empresas como McKinsey, Coca-Cola Company y GAP.

Philip Behn sustituye a Mary Valencia, quien se retira después de 28 años de laborar en Walmart de México y Centroamérica.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario