Nathalie Aboumrad Directora General de Havas Productions fue parte del jurado en Start the Challenge Up

El pasado 27 de Marzo Nathalie Aboumrad participó como jurado en el concurso Start The Challenge Up. Esta iniciativa tiene como objetivo alentar a los jóvenes mexicanos a desarrollar y mostrar su potencial como emprendedores sociales y es promovida por el Centro de Investigación para el Desarrollo A.C. (CIDAC), por Startup México y cuenta con el apoyo y patrocinio de USAID.

Más de 100 jóvenes universitarios participaron en esta primera edición y tras una jornada de trabajo en equipo, HAVAS-1024x415ocho jóvenes mexicanos fueron agraciados con un viaje a Chicago donde podrán seguir aprendiendo las mejores técnicas para convertirse en los emprendedores mexicanos del futuro.

Para Nathalie Aboumrad fue una experiencia única, en palabras suyas nos comentó: “Ser parte de esta gran experiencia y del jurado de Start the Challenge Up ha sido muy gratificante. Ver el entusiasmo con el que los jóvenes quieren emprender nuevos proyectos para empezar a construir un futuro que pueda mejorar su país y sus carreras desde temprana edad es un orgullo y habla de las ganas que existen por mejorar el entorno en el que vivimos. Los jóvenes son el futuro y que existan organizaciones como el CIDAC, SUM y USAID que apoyen este tipo de iniciativas es realmente motivador para todos”

“Para Havas Productions como unidad de negocio dedicada a generación de contenidos, la comunicación está cambiando, la gente quiere escuchar historias diferentes que inspiren a las personas a hacer la diferencia, historias de superación y éxito esperando ser contadas”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario