Marta Pizzuto Martí es designada nueva Gerente Senior de Relaciones Públicas de Toyota

image
Marta Pizzuto Martí

Toyota de México, la automotriz japonesa,  nombró a la Lic. Marta Pizzuto, gerente senior de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social. “Como parte de sus responsabilidades como encargada del área en la compañía, Marta Pizzuto continuará con la consolidación de las estrategias de comunicación tanto externas, como internas y las de Responsabilidad Social en México, así como establecer relaciones a través de un servicio flexible y comprometido continuando el modelo de negocio de Toyota. Pizzuto reportará directamente a Thomas Sullivan, presidente y director general de Toyota en México”, afirmó la compañía.

Marta Pizzuto se unió al equipo hace 2 semanas, y se ha desarrollado en el campo de las Relaciones Públicas durante 15 años. Antes de ingresar a Toyota, colaboró con empresas de la talla de Oracle, Cisco Systems y Sun Microsystems en México. Fue también responsable de las acciones de comunicación en Aeroméxico y en la Embajada de México en Londres, Inglaterra. Marta Pizzuto cuenta con diversos cursos y reconocimientos en desarrollo profesional e idiomas en Estados Unidos y Europa.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario