Manuel Cano, nuevo Socio y Director General de MONTALVO MEDIA

Manuel Cano, profesional con más de dos décadas de trayectoria en la industria de la publicidad, trabajando con varios de los más importantes anunciantes de México y Latinoamérica, se une a las filas de MONTALVO como nuevo socio, al tiempo que asume la dirección general de MONTALVO MEDIA.

Manuel Cano comenzó su carrera en 1997, como ejecutivo en Initiative Media, trabajando para Unilever, sumergiéndose en el mundo del planning estratégico. En 2001, se suma a MEC (GroupM) como Team Leader, al frente de las estrategias de clientes como Colgate Palmolive, DELL, Sony Ericsson, Red Bull, Henkel, Eli Lilly, DHL, Roshfrans, Goodyear, Monster, KFC, Pizza Hut, JWT, Ogilvy & Mather o Young & Rubicam, posición en la que permanece por una década.

En 2011, se incorpora a Mindshare México, liderando las áreas de estrategia y desarrollo de nuevos negocios, colaborando con marcas de Nestlé, HSBC, Abbott Laboratories, Paramount Pictures, Warner Pictures, entre otras.

Desde 2015 y hasta antes de asumir la dirección general de MONTALVO MEDIA, Manuel se desempeñaba como Líder de Cuenta a nivel Latinoamérica para ABInBev y MARS, siendo responsable de los medios online y offlline de ABInBev México, además de llevar la planeación y compra de medios en México, Argentina, Chile y Brasil.

Bajo este amplio y probado expertise, Manuel Cano inicia una nueva etapa como socio y directivo:“MONTALVO es una agencia que sin duda está dando mucho de qué hablar en el mercado, y como responsable de MONTALVO MEDIA nos enfocaremos al desarrollo de un producto personalizado que responda a las necesidades puntuales de las marcas para las que trabajamos. En breve incorporaremos más talento para tener una oferta de servicios todavía más sólida y diferenciada”.

Sobre el momento de la publicidad en México, Cano asegura: “Creo profundamente que estamos en un momento de reinvención. Quien no quiera o no sea capaz de leer lo que demandan las marcas y los consumidores va a quedar relegado de los nuevos modelos de negocio. Nuestra apuesta es adaptarnos lo más pronto y de la manera más asertiva a esos modelos de negocio que demandan los principales actores de la industria”

Con esta nueva incorporación, la plantilla directiva de MONTALVO queda íntegrada por Agustín Vélez (VP Creativo), Sergio Díaz Infante (Director General Creativo), Romina Levi (VP de Servicios al Cliente), Gina Noriega (VP de Finanzas), Manuel Cano (al frente de MONTALVO MEDIA), Sakbe Borja (Directora Digital), y Silke German (VP de Planeación Estratégica), encabezados por José ‘Pepe’ Montalvo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario