LAMAC anuncia cambios en México

LAMAC (Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales) ha anunciado que Federico Baumgartner dejará su cargo de Country Manager de la organización en México.

En los próximos días Baumgartner se unirá a FOX International Channels para desempeñar el cargo de  Ad Sales Strategy  Director para México.

Gary McBride, Presidente & CEO de LAMAC, comentó que “la salida de Federico de LAMAC había sido un hecho que habíamos lamac-logologrado dilatar por algún tiempo. Él es un miembro muy valioso de nuestro equipo con un potencial muy grande y fuimos afortunados al tenerlo por 9 años en LAMAC. Ha llegado el momento en el que Federico debe seguir adelante con su desarrollo profesional y a pesar de que es difícil verlo partir estamos orgullosos por ver el futuro tan promisorio que le espera.”

Federico Baumgartner a su vez manifestó que “mi tiempo en LAMAC estuvo lleno de enormes aprendizajes que atesoraré. Mi gratitud entera está con Gary quien ha sido un gran mentor y con los miembros de LAMAC  quienes siempre creyeron en mis capacidades y me apoyaron en momentos en los que conducir la actividad de LAMAC en México fue todo un reto.”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario