Karla Martínez de Salas aparece en el listado de BOF 500

Karla Martinez de Salas, Directora editorial de Vogue México y Latinoamérica ya es parte de una selecta
comunidad formada por los individuos más destacados de la industria mundial de la moda en el 2017.

Tras cinco años consecutivos, regreso la prestigiada lista de BoF 500 con la concentración de profesionales que conforman la industria de la moda, seleccionados por los editores de The Business of Fashion. Este año se ha reconocido el trabajo y talento de Karla Martinez de Salas, quien asumió el cargo de Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica en el 2016.

“La industria de la moda está hecha de las ideas, emociones y acciones de una comunidad de individuos influyentes globalmente”, dijo Imran Amed, fundador y Director Ejecutivo de Business of Fashion, en la Gala #BoF500.

Después de estudiar en la Universidad de Arizona, Karla se trasladó a Nueva York, donde trabajo para diferentes compañías de moda antes de conseguir su primera posición como Directora Editorial. Antes de Vogue, ocupó el cargo de directora de moda y accesorios para la revista W, además de hacer algunas colaboraciones con Interview y T Magazine entre otras. Karla, se ha convertido en un ícono en la industria de la moda demostrando su arduo trabajo tanto en México como en Latinoamérica.

“Todos hablamos español, pero somos muy diferentes culturalmente, así que uno de mis mayores retos es asegurarme de enviar el mensaje correcto a los distintos países a los que me dirijo, especialmente ahora que las regiones latinoamericanas han desarrollado sus propios términos en cuanto a la moda local “, comentó Karla Martinez de Salas a los editores de BoF.

La selección está compuesta por personalidades de todas partes del mundo que han impactado esta industria de 2.4 trillones de dólares, como por ejemplo el Diseñador de alta costura Alexander Wang, la Directora Editorial de Conde Nast US, Anna Wintour o las modelos Alexa Chung y Kendall Jenner. Entre ellas, también encontramos varias identidades latinoamericanas como es la Diseñadora colombiana Johanna Ortiz, el director ejecutivo de El Palacio de Hierro, Juan Carlos Escribano y la blogger de moda Camila Coutinho.

“Este reconocimiento es un honor para la compañía, en particular en estos momentos de cambio ya que nos asegura que estamos en el camino correcto. El pertenecer a una lista tan exclusiva como la de BoF 500 demuestra la autoridad que tiene Vogue sobre la industria y su mercado”, agregó Joaquin Colino, CEO y Director General de Condé Nast México y Latinoamérica.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario