Julianne Moore la mujer de oro

Ineludible figura del séptimo arte, fuerte y delicada a la vez, Julianne Moore representa perfectamente a la mujer de hoy, natural, independiente y comprometida con la belleza. Una mujer plena e increíblemente inspiradora.

Julianne Moore posee una filmografía de vértigo. Ya sea como una Femme fatale o madre de familia, esta camaleónica actriz sabe convencer tanto en las películas independientes como en las grandes producciones que alterna desde su comienzo.

“Non-Stop: Sin Escalas”, es su más reciente película, donde junto a la estrella de acción de fama internacional Liam Neeson, co-protagoniza este thriller de suspenso que tiene lugar a más de 12,000 metros de altura. Durante un vuelo transatlántico de Nueva York a Londres, Marks (Liam Age Perfect Renovación Celular TARRO diaNeeson) recibe una serie de mensajes de texto anónimos exigiendo que haga que la aerolínea transfiera 150 millones de dólares a una cuenta extranjera. Hasta que no consiga el dinero, matarán a un pasajero cada 20 minutos.

Con tan solo un par de personas en las que puede confiar – incluyendo la pasajera Jen Summers (la ganadora de un Globo de Oro Julianne Moore) – el habilidoso oficial debe usar cada uno de los recursos de su entrenamiento para descubrir al asesino viajando a bordo del avión. Lo que pasa a continuación es un juego del gato y el ratón trepidante con las vidas de cientos de pasajeros pendiendo de un hilo.

Julianne, acostumbrada a retos interpretativos mayores, resuelve con facilidad su papel dentro del rompecabezas de la trama. Su papel, tiene un peso importante dentro de la historia. Como la mayoría de personajes, dudamos de sus intenciones desde el primer minuto, y hasta el final del relato descubrimos las razones para comportarse como lo hace.

A sus 52 años de edad Julianne Moore, embajadora de L´Oréal Paris es una mujer que transmite su belleza tanto interior como exterior, que sabe que está en la mejor etapa de su vida, una década maravillosa donde su única preocupación es dedicarse a su pasión, escribir, actuar y a disfrutar la vida. Julianne es la imagen de Age Perfect Renacimiento Celular, una gama completa de cuidado excepcional para las mujeres en sus cincuenta años, que estimula intensamente la regeneración celular –más de 4 millones de células cada día-.

“Es un honor para mí poder transmitir los valores de confianza asociados a la firma ‘Porque tú lo vales’. Cualquier mujer merece que se le preste el tiempo y la atención necesaria, sin tener en cuenta su edad u origen, me siento orgullosa de ser la imagen de Renacimiento Celular, la respuesta perfecta para las mujeres de 50 años de edad que, como yo, cuidan su piel sin pasar por el quirófano”, comentó Julianne Moore.

Julianne Moore.
Julianne Moore.

“Porque tú lo vales” Conviértete en una mujer de oro con Age Perfect Renacimiento Celular y no te pierdas la premier de la película “Non-Stop: Sin Escalas” el 01 de Mayo 2014.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario