Juan Manuel Verón, nuevo Director de Inversiones en Principal Financial Group México

Con el objetivo de fortalecer el área de Asset Management Principal Financial Group (PFG) anunció la llegada de Juan Manuel

Juan Manuel Verón
Juan Manuel Verón

Verón CFA, como nuevo Director de Inversiones (Chief Investment Officer) para México, reportando directamente a Alejandro Elizondo, Director General en México de PFG, así como a Alejandro Echegorri, Director de Inversiones para Latino América.

Juan Manuel Verón, CFA, se integra al Comité  Ejecutivo de Principal Financial y liderará al equipo de Inversiones y Riesgos Financieros.

Juan Manuel Verón tiene más de 20 años de experiencia en la industria de inversiones adquirida en diferentes posiciones directivas dentro de instituciones como Banca Nazionale del Lavoro, Santader Investment y HSBC Group, donde su última responsabilidad fue la de Director Regional de Inversiones para Latinoamérica.

Juan Manuel es licenciado en Economía, cuenta con la certificación internacional CFA, estudios de posgrado de especialización en Mercado de Capitales (Universidad de Buenos Aires) y Administración de Negocios.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario