Juan Bonilla nuevo presidente de Y&R

Eddie González, Presidente y CEO de Young and Rubicam y Wunderman Latinoamérica, anunció hoy la designación de Juan Bonilla como Presidente de Y&R y Wunderman México, cargo que ocupará de manera inmediata. Sucederá en ambas funciones a Eric image001Descombes, quien deja la agencia para ocupar un cargo fuera de la industria de la publicidad.

Durante los últimos tres años, Bonilla se desempeñó como Director General de Wunderman México, alcanzando importantes logros y posicionándola como la agencia digital más grande del país. En años anteriores ha liderado y ayudado en la consolidación de otras agencias con gran éxito como Wunderman Colombia.

David Sable, CEO Global de Y&R, dijo: “Y&R México es una agencia fuerte, que es importante para nuestros clientes y nuestra red. Es un momento en el que continuamos invirtiendo en este mercado de rápido crecimiento, tengo gran confianza en la visión y los talentos de Juan. Él aporta una visión holística, que es producto de su amplia y variada experiencia, así como logros sobresalientes en el área digital, todo lo cual beneficiará enormemente a nuestros clientes y enriquecerá la cultura de nuestra agencia.”

“La reputación y los éxitos cosechados por Juan hablan por sí mismos. Estamos seguros de que su conocimiento sobre el consumidor y las necesidades del mercado, aunado a su dedicación, pasión y entusiasmo contribuirán significativamente a nuestro crecimiento en México,” dijo Daniel Morel, Chairman y CEO de Wunderman.

Eddie González señaló: “Juan es la opción natural en este momento, cuando nos preparamos para el crecimiento continuo en

Juan Bonilla
Juan Bonilla

México. Tiene conocimientos del área digital, habilidades de liderazgo y fuertes instintos creativos que lo convierten en el candidato ideal para nuestra época, nuestros clientes y nuestra agencia. También quiero agradecerle a Eric, cuyo liderazgo nos ayudó a posicionarnos como el grupo de agencias #1 en México. Le deseamos todo lo mejor en su próxima etapa”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario