INFINITI anuncia el nombramiento de Beatriz Begne

INFINITI México se complace en presentar a Beatriz Begne Canales como Subdirectora de Comunicación Corporativa para México y América Latina.

Beatriz será responsable de crear e implementar estrategias de Comunicación Corporativa y de producto para la marca premium. Así mismo, liderará proyectos de comunicación en conjunto con Nissan.

Como parte de la estructura organizacional, Beatriz reportará a Herman Morfin, Director de Comunicación Corporativa y en línea punteada a Philipp Heldt, Director General de INFINITI México & Latinoamérica.

Beatriz cuenta con una larga trayectoria profesional y amplia experiencia en comunicación. Ella es egresada en Comunicación de la Universidad Anáhuac del Norte y ha liderado proyectos de construcción e incremento de reputación para varias marcas en diferentes industrias incluyendo automotriz y financiera entre otras.

Beatriz cuenta con amplia experiencia en la Industria Automotriz y de Tecnología donde alcanzó excelentes resultados de comunicación y demostrado una alta capacidad de liderazgo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario