Fortinet Nombra a Andrew Del Matto como Chief Financial Officer

Fortinet anunció el nombramiento de  Andrew “Drew” Del Matto como el nuevo Chief Financial Officer – CFO de la compañía.

“Drew trae un impresionante conjunto de habilidades y experiencia aplicable a Fortinet, y estamos extremadamente Logo-Fortinet-0309entusiasmados de que se una a nosotros,” dijo Ken Xie, fundador y CEO de Fortinet. “Drew tiene un extenso conocimiento del mercado de seguridad de redes, además de contar con una sólida experiencia financiera generando rentabilidad y una historia comprobada de administración de crecimiento en una empresa multimillonaria.”

El Sr. Del Matto se desempeñó recientemente como CFO Interino de Symantec así como Vicepresidente Senior y Jefe de Contabilidad.  Durante sus nueve años en la compañía, Del Matto también fungió como Tesorero Corporativo de Symantec y Vice Presidente de Operaciones de Negocios Financieros, liderando la planeación financiera corporativa, análisis y operaciones de ganancias. Anteriormente ocupó roles de liderazgo a nivel senior en el área de finanzas en Inktomi Corporation y SGI Corporation.  Del Matto inició su carrera como CPA en contabilidad pública con KPMG LLP.

“El enfoque de Fortinet hacia el cliente y el producto, su trayectoria de crecimiento, y la velocidad en la que se está convirtiendo en el tercer proveedor de seguridad de redes más grande en el mundo, se combina para hacer de éste un momento emocionante para estar en la compañía,” dijo Del Matto. “Estoy entusiasmado de colaborar con el equipo de liderazgo de la Compañía  para ayudar a impulsar el crecimiento continuo de Fortinet y las ganancias de acciones en el mercado.”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario