Epicor reconoce a Matt Bauer

epicorEpicor Software Corporation,anunció que Matt Bauer, director de ventas de canal en la división ERP Américas, ha sido reconocido como Director de Canal CRN 2014. Esta prestigiosa lista de los líderes más influyentes en el canal de TI, reconoce aquellos ejecutivos directamente responsables de impulsar las ventas de canal y el crecimiento dentro de la organización, al mismo tiempo que comparten la importancia del canal en toda la industria de TI.

“Es un honor ser reconocido como Director de Canal CRN 2014”, dijo Bauer. “Estamos muy enfocados en crecer nuestro ecosistema de canal, y seguimos haciendo mejoras a la Red de Socios Epicor Inspired, diseñada para hacer que nuestros socios y Epicor alcancen un mayor éxito. El programa ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y se alinea con una nueva visión que integra un enfoque de ecosistema de socios de negocio. Nos sentimos orgullosos de fomentar una cultura que incorpora el valor que nuestros partners aportan, no sólo en términos de ingresos, pero en términos del espectro de elección de clientes que representan, el reconocimiento de marca adicional que logran, y la retroalimentación invaluable que ofrecen sobre el mercado y los productos”.

“Nos complace destacar a muchos ejecutivos en la industria que trabajan incansablemente para promover la permanencia de la comunidad de canal dentro de las organizaciones. Los Directores de Canal CRN homenajeados, lideran, inspiran e involucran a sus pares, y fungen como defensores para garantizar la salud y longevidad del canal dentro de la industria TI. Aplaudimos sus esfuerzos y esperamos ser testigos de su éxito continuo,” comentó Roberta Faletra, CEO, The Channel Company.

Los Directores de Canal CRN son elegidos por el equipo editorial de CRN en base a su experiencia en canal,

Matt Bauer
Matt Bauer

innovación en los programas, ingresos por ventas de canal, y apoyo a la importancia de las ventas de canal TI. La lista de los Directores de Canal CRN 2014 aparece en la edición febrero/marzo de la revista CRN, y en internet en www.CRN.com.

La Red de Socios Epicor Inspired es un programa integral de ventas, marketing y soporte que brinda grandes oportunidades a los socios para crecer sus negocios con productos galardonados, capacitación y soporte, en un mercado altamente competitivo y dinámico. Estructurado con cuatro categorías de socios en base a las ventas y servicios que proveen, la Red de Socios Epicor Inspired incluye Distribuidores de Valor Agregado, Socios de Soluciones, Socios de Servicios y Socios de Consultoría. Las mejoras en el programa incluyen la certificación y capacitación del socio a través de Epicor University, una mayor disponibilidad de cursos mediante tecnologías virtuales, más inversiones en herramientas como Administración de Relaciones con el Socio (PRM por sus siglas en inglés), con la intención de potencializar a los socios de canal.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario