Director de Operaciones ifahto

Lot Najar, quien fungiera como Productor Senior dentro de la agencia ifahto, ha sido nombrado Director de Operaciones, sumando su talento y experiencia en el ramo para potenciar la gama de servicios que ofrece la agencia de comunicación integral.

Lot

La agencia sigue evolucionando, Lot conoce ifahto, nuestros clientes, políticas y estándares de calidad como muy pocos; su experiencia en eventos de la industria del entretenimiento da un plus a la agencia que se ha visto reflejado en los resultados de cada una de sus ejecuciones y que ha derivado en la satisfacción de nuestros clientes; eso para nosotros es de suma importancia.”, comenta al respecto Ignacio Famanía Co-CEO de ifahto.

Lot Azael Najar Trejo inició su trayectoria profesional trabajando para medios como Grita Radio, la revista Indie-Rocks y Televisa. Fue en 2011 cuándo comenzó a colaborar como asistente de producción en la agencia ifahto, escalando gracias a su tenacidad y compromiso hasta el puesto que hoy le es asignado.

“Significa mucho para mi este nuevo reto después de haber empezado desde el puesto más bajo que existe en esta agencia la cual considero mi casa. Afortunadamente la combinación de la pasión por lo que hago y el plan de crecimiento de la agencia me han permitido llegar hoy a este compromiso profesional en el cual estoy dispuesto a poner toda mi energía, mi entrega y mi profesionalismo. Estoy extremadamente agradecido con esta nueva etapa dentro de la mejor agencia de eventos de México”, afirma Lot.

Lot ha sido una pieza fundamental en el equipo por más de 6 años, ha demostrado con creces su profesionalismo y entrega hacia todo lo que hace, se encuentra alineado a los valores e intereses de ifahto y estoy, además satisfecho con su labor hasta ahora, completamente seguro de que su liderazgo en la posición que hoy asume contribuirá a que sigamos logrando nuestros objetivos” concluyó Ignacio Famanía.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario