Corporación Actinver expande

actinverCorporación Actinver presentó su subsidiaria Actinver Soluciones Corporativas, nueva área de negocios derivada de la expansión y reestructura focalizada en complementar las líneas de negocio de Finanzas Corporativas y Banca de Inversión.

Directivos de la corporación destacaron que Actinver Soluciones Corporativas, será una subsidiaria directa que brindará asesoría estratégica y especializada para realizar operaciones de fusiones y adquisiciones, reestructuras y asesoría en general aplicables a generación de valor de  empresas en México.

Esta línea de negocios  de reciente creación, será liderada por  Arturo D’ Acosta, y cuenta con especialistas y un equipo de trabajo altamente capacitado en asesoría financiera, operativa y estratégica para atender a empresas con estos requerimientos.

De acuerdo a Héctor Madero Rivero, Presidente de Consejo y Director General de Corporación Actinver, “Esta nueva subsidiaria tiene la misión de apoyar el desarrollo de empresas con un portafolio de servicios integral, en un contexto en que se aprecia de manera tangible un mayor crecimiento y desarrollo de México.   La independencia de conflicto de intereses y las  soluciones para  empresas con problemas financieros y operativos que permitan a sus accionistas recuperar valor son algunas de las ventajas de esta nueva área de negocios…”

actinver ok
Arturo D’ Acosta

Arturo D’Acosta, se incorporó como Director Ejecutivo de Actinver, el 1 de Agosto del 2014; dentro de sus responsabilidades están el desarrollar el negocio de fusiones y adquisiciones (M&A) y de  asesoría especializada en reestructuras y recuperación de valor de empresas,  que complementa la línea de negocios de Finanzas  Corporativas y Banca de Inversión de Actinver. “Nuestro enfoque es asesorar a empresas Mexicanas o extranjeras que desean operar en México, de tamaño mediano a grandes, sobre todo aquellas que no son atendidas por la oferta de mercado actual.” Señaló D’ Acosta Al respecto de su visión como líder de Actinver Soluciones Corporativas.

* Con más de 30 años de experiencia en asesoría financiera y reconocido por su especialización en  M&A, reestructuras financieras, el Sr. D’ Acosta es licenciado en Administración de Empresas de la EBC y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas del ITAM. Actualmente, el Sr. D’ Acosta es Presidente del Comité de Listado de Valores para la Bolsa Mexicana de Valores, así como miembro de Comité Técnico de la Fibra Terrafina.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario