Carlos Ghosn, CEO de la Alianza Renault-Nissan, en el Auto Show de Paris

Carlos Ghosn, CEO de la Alianza Renault-Nissan, es un hombre en constante movimiento: puede encontrarse en París formulando la próxima estrategia que revolucionará la industria; en Japón supervisando los avances de la conducción autónoma; en Inglaterra impartiendo una conferencia, o en algún otro país consolidando una nueva inversión.

Durante el reciente Auto Show de París, Ghosn se dio el tiempo de fungir como el portavoz de la Alianza, la cual presentó diversos vehículos concepto, entre ellos el Nissan Pulsar NISMO, una apuesta de la marca nipona por trasladar el ADN deportivo de la marca al segmento de los sedanes compactos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ghosn hizo uso estratégico de su tiempo durante este importante evento, el cual estuvo repleto de actividades: presentó nuevos vehículos; dio entrevistas a los medios de comunicación más importantes a nivel global; impartió cátedra de las tendencias en la industria e incluso premió a los vendedores más sobresalientes de la marca.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario