BOMBAY informa sálida de Rafael Martínez

Bombay, agencia de comunicación integrada, encabezada por Gonzalo Martínez, Miguel Ángel Ruiz y Javier Macías, anuncia de manera oficial que Rafael Martínez Gallardo deja la empresa para asumir nuevos retos en su carrera profesional. Martínez Gallardo fue uno de los cuatro socios fundadores de Bombay hace poco más de dos años, y se venía desempeñando como Director de Integración de Nuevos Medios y Tecnología.

interna bombay

En el marco de este movimiento dentro de Bombay, Gonzalo Martínez, Director General; Miguel Ángel Ruiz, Director General Creativo; y Javier Macías, Director General Estratégico, hacen el siguiente pronunciamiento:

Cuando uno decide poner una agencia de publicidad sin antes haber sido empresario, hay un mundo de cosas que sabes que no sabes y otras que no sabes que no sabes. Pero lo que sí sabes, y eliges con total conciencia, es a la gente con la que quieres emprender ese camino.

Hay muchas maneras de elegir a tus socios, cada uno de los que hemos emprendido el camino de poner un negocio tendrá su propia fórmula. En nuestro caso, esa elección no sólo tuvo que ver con la manera en la que buscábamos complementarnos profesionalmente, sino con una afinidad sobre lo que importa en la vida y con las cosas a las que ya no estábamos dispuestos a pertenecer.

Es por eso que contar esto duele más. 

Hoy despedimos a uno de esos cuatro que arrancamos Bombay. Hoy le decimos adiós a Rafa, quien ha decidido dejarnos porque se dio cuenta que este mundo de independencia es uno en el que hay que sacrificar mucho, tanto a nivel personal como familiar.

Siempre presumimos con orgullo que Rafa era el menos publicitario de los cuatro y hoy eso nos “cobra factura”.  Aun así, si tuviéramos la oportunidad de regresar el tiempo y fundar Bombay de nuevo, no lo haríamos de forma diferente.

Muchas gracias Rafa por estos dos años y medio. Aprendimos contigo, crecimos contigo en lo personal y en lo profesional. Agradecemos infinitamente lo que nos dejas en Bombay, en todo sentido. Entendemos que, como tú mismo nos dijiste: “Ser independiente y emprendedor no es para todos”. Te deseamos la mejor de las suertes en tu nuevo camino, en el cual estamos seguros aportarás mucho; esperamos que te sepan aprovechar.

Del mismo modo que cuando un cliente no te aprueba una campaña y eso te da la oportunidad de llevar una aún mejor, hoy tenemos la oportunidad de hacer un mejor Bombay. Estamos invirtiendo todo nuestro talento en hacer todavía una mejor agencia, más fuerte, más integrada y con una propuesta aún más interesante. Un mejor Bombay para nosotros, para nuestra caravana, para nuestros socios comerciales y desde luego, para nuestros clientes.

Para la gente que estamos en la publicidad no hay momento más emocionante que sentarte a crear algo, lo que sea. Con mayor razón aún si en lo que estás pensando es en cómo recrear tu propia agencia.

Recientemente, Rafael Martínez Gallardo, en el marco de la certificación Newco CDMX a la agencia, subrayó: “Me quedo con la forma en la que resuena el mensaje de Bombay, no sólo en el mercado publicitario sino en las formas diferentes de hacer negocios en México. A dos años de su fundación, Bombay cuenta con argumentos para respaldar su trabajo en la calle, con campañas que han sido premiadas y que ofrecen resultados de negocio”.

Es así como Bombay con “Desobediencia Inteligente” como filosofía y el pensamiento integrado en el corazón de su negocio, se dispone a dar un importante anuncio las próximas semanas, el cual consolidará aún más su posición como la agencia independiente con la propuesta más sólida del país.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario