BBDO anuncia nombramiento

Reconociendo su larga y exitosa trayectoria en la Agencia, BBDO anuncia la promoción de Gustavo Correa como VP y Director de Operaciones.

Gustavo, un hombre íntegro y gran profesional, es uno de los miembros claves del equipo directivo de BBDO, desde su ingreso, se ha destacado por su talento y especial habilidad para entender rápidamente las necesidades de los clientes y transformarlas en briefs inspiradores, que generen y ideas poderosas y soluciones de marca. Inició su carrera en1990 en Panamericana Ogilvy & Mather. imagePosteriormente trabajó en Lintas, Lowe y Terán/TBWA, en donde manejó clientes como American Express, Casa Pedro Domecq, Coca-Cola, Unilever, Levi´s, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, MetLife y Mabe, entre otros.

Gustavo cuenta con 24 años de experiencia en la industria de la publicidad.

Ingresó a BBDO en el 2007 como VP y Director de Servicio a Clientes, actualmente lidera las cuentas de Bayer, NFL, Ópticas Devlyn, ExxonMobil, Anheuser-Busch InBev y Conagra, entre otros, además de tener un activo rol en nuevos negocios, donde BBDO ha demostrado ser especialmente efectivo.

Gustavo es un claro ejemplo de lo que un BBDOer debe de ser, es apasionado por las grandes ideas y muestra un instinto nato para entender las necesidades de nuestros clientes. Estamos muy orgullosos en aunciar su promoción y cuenta con todo el apoyo de la agencia en esta nueva etapa de su exitosa carera, es un gran profesional y es un gusto contar con su talento “comentó Carlos Vaca, Presidente y Director General de BBDO”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario