Ana Patricia Castañeda nueva VP Atención al Cliente Grey México

Grey México, se complace en anunciar la integración de Ana Patricia Castañeda a su equipo como la nueva Vicepresidenta de Atención al Cliente. Castañeda cuenta con una trayectoria de más de 20 años en los que se ha desarrollado en la industria de la publicidad y mercadotecnia.

interna  nombramiento

Ana Patricia encabezará un equipo de expertos que en el día a día cumplen un triple rol dentro de la agencia al ser el contacto único con el cliente, responsables de transmitir las necesidades de los clientes al interior de la agencia y ser la voz de la agencia con el cliente para vender y defender las ideas y campañas que más le convienen.

“En el área de Servicio al Cliente de Grey tomamos en cuenta lo que el cliente quiere pero, más allá, analizamos lo que realmente necesita para hacer una propuesta enfocada en sus resultados”, señaló Castañeda.

La nueva Vicepresidenta destacó que su área representa uno más de los diferenciadores que Grey ofrece a sus clientes “para diferenciarnos de otras agencias, tomamos un enfoque que llamamos la “Antiagencia”, esto significa que en lugar de exigir un brief formal y por escrito de nuestros clientes, procuramos más bien sentarnos a platicar con ellos, para entender sus problemáticas y necesidades de negocio. Así, le dedicamos más espacio al desarrollo y peloteo de ideas juntos”.

Esta nueva adición al equipo, responde al esquema de trabajo de Grey México bajo el cual los equipos se arman y trabajan bajo un esquema de seniority en el que de manera cotidiana cada una de las cuentas es atendida  por un grupo de especialistas en diagnostico con un alto nivel de expertise, que entienden de publicidad y al mismo tiempo entienden el negocio de cada uno de los clientes, para así generar comunicación Famously Effective.

Ana Patricia es Licenciada en Filosofía por la Universidad Autónoma de México y cuenta con un título en Publicidad por el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación Pedregal. Ha colaborado en agencias como Cheil Worldwide Mexico en dónde se desempeñó como CEO y Presidente, y Oveja Negra, atendiendo a cuentas de sectores de consumo, turismo, entretenimiento, administración pública, como Samsung, IFE, Sonric’s, Warner Bros. Pictures, Mabe, Sabritas, entre otros.  Además, es cofundadora y dueña de 13:21, una de las primeras marcas de alimentos healthy/gourmet del país.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario