Publicis Groupe completa la compra del 24.9% de Matomy

publcidad

Matomy Media Group Ltd, una de las compañías a nivel mundial en performance marketing, informa que Publicis Groupe, el tercer grupo más importante de publicidad a nivel global, ha completado la adquisición que le da un 24.9% de las acciones de Matomy.

Juntos buscan crear al líder global en Performance Marketing, mercado mundial de 12 mil millones de dólares y que se prevé que alcance el rango de los 45 mil a 60 mil millones para 2020.

En Octubre, Publicis Groupe adquirió el 20% de las acciones de Matomy, con la posibilidad de comprar un 4.9% adicional, al ejercer su opción de compra, Publicis cuenta hoy con un total de 22,326,246 acciones ordinarias de la compañía de marketing online.

“Estos es una validación del modelo de marketing por resultados, que este año generó  en México 300 millones de dólares, vivimos un gran momento para la industria de Internet en México, la cual seguirá creciendo a doble dígito , donde áreas comoperformance marketing, redes sociales y móviles, crecerán a un ritmo mucho mayor”. Comenta Ulises Vázquez, Director General de Matomy México y Latinoamérica.

 

Para obtener más información, visite http://www.matomy.com

Facebook: www.facebook.com/MatomyMediaGroup

Twitter: @MatomyGroup

LinkedIn: www.linkedin.com/company/matomy-media-group

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario