Ipsos y Auditsa anuncian acuerdo para producir Ratings de TV y Radio

Javier López, Director General de Ipsos México y Roberto Pliego R, Director General de Auditsa anunciaron haber firmado un acuerdo para la Integración de sus tecnologías para atender de manera conjunta el mercado de Ratings de TV y Radio dentro de su Sistema de Medición de Audiencias MediaCell

DSC_1863[1]Esto significa que el sistema de medición electrónica de audiencias de Ipsos a partir de ahora combinará el método de marcas de agua (codificación) con la tecnología de huellas digitales de Auditsa (audiomatching).

“Vamos a ser capaces de ofrecer a nuestros clientes un sistema de medición de TV y Radio con los más modernos y más altos estándares internacionales”, dijo Javier López. “Al unir fuerzas con Auditsa vamos a tener los mejores métodos de detección que la combinación de codificación y audiomatching aportan a la medición de audiencias. Además, ofrecerá una solución con futuro asegurado, permitiendo la medición de todas las plataformas de distribución de señales para todas las estaciones que nuestros clientes deseen medir. ”

“Con esta integración nuestro nuevo sistema de medición tendrá Ratings de todos los canales que el mercado requiera”, dijo Roberto Pliego. “Reúne la precisión metodológica, la confiabilidad, la transparencia y el liderazgo de Ipsos con nuestra experiencia como líder de monitoreo del mercado”

Carlos de Zúñiga, Director de Ipsos MediaCT, agregó: “la combinación del método de detección Auditsa en nuestra herramienta MediaCell significa que ahora nos aseguramos de que nuestros clientes van a poder hacer frente a la medición de los efectos de los cambios tecnológicos que tienen lugar en la industria de Radiodifusión, a nivel mundial y en México en particular con la nueva Ley de Telecomunicaciones”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario