Estudio Global sobre la Industria Farmacéutica

La falsificación de medicamentos que genera pérdidas por 10 mil millones de dólares anuales a la industria farmacéutica, según datos de American Enterprise Institute, la actualización de las directrices de las GDP (Prácticas Correctas de Distribución), la presión de los costos y los constantes cambios del mercado son algunos de los desafíos que enfrenta hoy el sector farmacéutico a nivel global, por ello, Miebach Consulting elaborará un estudio de logística para la industria farmacéutica global, el cual se basará en encuestas dirigidas a los responsables de logística y cadena de suministro de compañías farmacéuticas y que se analizarán de forma anónima.

Actualmente los responsables de la logística farmacéutica tienen que lidiar con muchos desafíos. ¿Qué tendencias y cambios ocurrirán en los próximos años y cómo van a afectar a la cadena de suministro farmacéutica? Este estudio desarrollado por Miebach Consulting buscará responder a estas preguntas.

Al respecto, Martin Eckert, especialista en el sector farmacéutico en Miebach Consulting, indicó: “La distribución de los productos farmacéuticos cambiará notablemente en los próximos años y será necesario realizar ajustes en la cadena de suministro para ser capaces de reaccionar ante el aumento de los volúmenes de paquetes y el incremento de los costos de transporte y de las variedades de SKU. Este estudio tiene como objetivo identificar cuáles son los principales retos del futuro y cómo van a reaccionar las empresas farmacéuticas ante ellos”.

Una vez procesadas las conclusiones del estudio, todos los participantes recibirán el informe del mismo gratuitamente.

A los interesados en participar en este estudio, los invitamos a seguir el siguiente enlace. Responder a las preguntas no le tomará más de 15 minutos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario