Discovery Networks latinoamérica alcanza niveles de audiencia más altos en la historia 2014

logo

Una división de Discovery Communications, presentó hoy sus cifras de audiencia correspondientes a 2014, que muestran los mayores niveles de rating para este portafolio de canales en su historia. El portafolio de Discovery aumentó sus niveles de audiencia en horario estelar en un 14% con respecto al año anterior, colocando a los canales insignia Discovery Channel, Discovery Kids y Discovery Home & Health entre los 10 canales de TV de paga más vistos a nivel panregional entre el codiciado segmento demográfico de televidentes entre 25 y 54 años de edad.

“Estos extraordinarios resultados demuestran la capacidad de nuestra empresa de ofrecer contenidos altamente diferenciados que responden a los intereses de la audiencia en América Latina”, afirmó Enrique R. Martínez, Presidente y Director General Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic y Canadá. “Asimismo, recalcan que el portafolio de señales de Discovery es la mejor opción para los anunciantes que buscan asociar sus productos a contenidos de calidad, que responden a las expectativas de una amplia gama de segmentos demográficos”.

Por su parte, Carolina Lightcap, Head of Content del portafolio de 11 señales de DLA/USH en Latinoamérica comentó:

“El gran éxito de ratings del portafolio de Discovery en 2014, así como el liderazgo de las señales insignia en América Latina, continúa validando la efectividad de nuestra estrategia regional de contenidos que se basa en el entendimiento del mercado y en satisfacer las necesidades de un público cada vez más sofisticado a través de marcas y producciones únicas. Estamos muy contentos al comprobar que nuestra audiencia continúa respondiendo positivamente a la calidad de nuestros contenidos y a la excepcional ejecución de los equipos locales”.

Discovery Channel

  • El canal insignia Discovery Channel continúa creciendo, y lidera el espacio de canales factuales en Latinoamérica por décimo tercer año consecutivo. En 2014  la  señal se ubicó en el puesto #1 dentro del género factual a nivel panregional y  en mercados latinoamericanos clave como Argentina, Brasil, Colombia y México.

Discovery Kids

  • Discovery Kids continúa siendo el canal preescolar líder a nivel panregional entre el público infantil de 4 a 11 años, y el canal de TV de paga #1 entre las mujeres de 25 a 49 años.
  • Adicionalmente, es el canal de TV de paga #1 en los hogares brasileños por sexto año consecutivo.

Discovery Home & Health

  • Discovery Home & Health experimentó en 2014 un crecimiento de más del 35% con respecto al año anterior, posicionándose como el canal de estilo de vida para mujeres #1 en todos los mercados latinoamericanos evaluados.
  • El canal también experimentó un crecimiento de dos dígitos con respecto al año anterior en mercados regionales clave, incluyendo Argentina, Colombia y México, y duplicó su audiencia en Brasil.

Investigation Discovery

  • Investigation Discovery también fue un gran contribuyente al exitoso desempeño del portafolio de la empresa en 2014, con un crecimiento respecto al año anterior de más del 33% a nivel panregional entre mujeres de 25 a 54 años.

Animal Planet

  • Animal Planet también obtuvo grandes incrementos en 2014, con un crecimiento de más del 20% en horario estelar con respecto a 2013 entre su público objetivo de adultos entre 25 y 54 años.

TLC

Finalmente, en Brasil, los niveles de rating en horario estelar entre mujeres de 18 a 49 años de TLC aumentaron más del doble con respecto al año anterior.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario