Discovery Channel continúa siendo la señal preferida

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA-USH), una división de Discovery Communications, anunció las cifras que muestran que el portafolio de canales de la empresa alcanzó los ratings más altos en su historia en el primer trimestre del 2014, con un crecimiento en su audiencia de +12% respecto al año anterior en horario estelar entre personas de 25-54 años.

“El continuo éxito en los ratings y la posición de liderazgo de Discovery en América Latina confirman y destacan nuestra estrategia de imagecontenidos en la región, que se enfoca en entender y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores”, afirmó Carolina Lightcap, Head of Content del portafolio de 11 señales de DLA/USH en América Latina. “Tras 20 años de su lanzamiento, el portafolio de canales de Discovery continúa ofreciendo contenido global y local que exitosamente lo conecta con audiencias de todas las edades”.

Discovery Channel
· El canal insignia de DLA-USH, Discovery Channel, que iniciara el 2014 ubicado como la señal factual #1 por decimotercero año consecutivo, mantuvo su liderazgo a nivel panregional entre las señales factuales en el primer trimestre de 2014.
· El canal continúa exhibiendo un impresionante crecimiento de doble dígitos en Brasil y Argentina respecto al año anterior.
· También en Brasil, mercado clave para la empresa, el crecimiento del canal ha consolidado el posicionamiento de Discovery entre las 10 principales señales de TV Paga por segundo trimestre consecutivo.
· En México, Discovery continúa incrementando su audiencia masculina con un aumento en ratings de +12% respecto al año anterior que lo ubican en la tercera posición entre todas las señales de TV Paga en el primer trimestre del 2014.

logo_discovery_home_and_healthDiscovery Home & Health
· El canal líder de estilo de vida de mujeres, Discovery Home & Health, tuvo un primer trimestre especialmente impresionante con un crecimiento en ratings de +41% a nivel panregional respecto al año anterior durante el horario estelar. El canal continúa ubicado como la señal de estilo de vida #1 entre mujeres de 18-49 años a nivel panregional y en todos los mercados que reportan ratings en América Latina y que incluyen a Argentina, Brasil, Chile, Centroamérica, Colombia México y Perú.

Discovery KidsDiscoverykidslogo
· Discovery Kids continúa posicionado como la principal señal para preescolares a nivel panregional entre niños de 4-11 años con incrementos de audiencia respecto al año anterior en Brasil y México.
· Además, el canal sigue siendo la señal de TV Paga #1 entre mujeres de 25-49 años de edad.

Investigation Discovery
· Investigation Discovery contribuyó también al crecimiento general del portafolio de canales de DLA/USH con un incremento de audiencia de +40% a nivel panregional respecto al año anterior entre adultos de 25-54 años y de más de +20% en Argentina, Brasil, Colombia y México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario