CICSAPI Laboratorio farmacéutico fabricante de Vitacilina y Derman

CICSAPI Laboratorio farmacéutico fabricante de productos como Vitacilina, Derman, Rocainol, Lipovitan, entre otros, está dentro del ranking de las 10 principales compañías farmacéuticas de venta de producto OTC en nuestro país, según los datos arrojados por la Asociación de Fabricantes de Medicamentos de Libre Acceso (AFAMELA).

Desde 2012 a la fecha, CICSAPI ha quintuplicado sus utilidades, aumentando su participación en el mercado mexicano, gracias a lo que la empresa considera “el equipo del cambio”, estrategia implementada por Arturo Escalante, Director de la empresa.

“Para nosotros fue de vital importancia reestructurar y reinventar la identidad corporativa de la compañía, apostamos por diversificar nuestro mercado, reorganizar nuestro equipo de ventas y fortalecer la relación con  nuestros clientes, pero sobre todo contar con personas de gran experiencia en la industria y talento fresco y joven que le de valor a nuestras marcas”, comentó Escalante.

Con más de 77 años en el mercado mexicano y la tradición que respalda a la compañía y sus marcas, la empresa busca seguir fortaleciendo su equipo de trabajo, invirtiendo en capacitación, generando ideas y proyectos creativos que permitan llegar de mejor manera a sus clientes y así poder contribuir a la sociedad mexicana con sus productos de la más alta calidad y a un costo accesible.

“En 2015 implementamos cambios significativos en nuestra estrategia de marketing, reduciendo el 40% de medios tradicionales y apostando por medios de comunicación alternativos, que nos están permitiendo penetrar nuevos mercados, teniendo presencia en televisión de paga, impresos y medios digitales”, concluyó Arturo Escalante.

CICSAPI cuenta con más de 355 empleados que abastecen a 24 mil puntos de venta en todo el país.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario