Ellos y Ellas hacen la noticia

¡FELICIDADES! a nuestra muy querida amiga Idalia Cruz que este jueves al igual que nuestro también muy querido amigo Rodrigo Cámara.

CAMBIOS EN RP DE CONDÉ NAST: Karina Balderas se separa del grupo para sumarse a las filas de BoBo y será relevada por Enrique Sánchez Armas, como nuevo Director de Relaciones Públicas, Comunicación y Proyectos Especiales. En tanto Valeria Carreño es promovida a la gerencia del área.

JOAQUÍN Colino Sánchez-Ventura, CEO y Director General de Condé Nast México y Latinoamérica, anunció que “hace siete años, Karina Balderas -Directora de Relaciones Públicas, Comunicación y Proyectos Especiales-ingresó a esta compañía con la encomienda de crear un área inexistente y apuntalar el posicionamiento de nuestras marcas en México y Latinoamérica. Los resultados sin duda, han sido evidentes”.

Añadió que “bajo su gestión, logramos concretar proyectos como la franquicia de Fashion´s Night Out, crear la exhibición “Las Apariencias Engañan: los vestidos de Frida Kahlo”, traer a México la muestra fotográfica “Coming into Fashion”, participar en diversas galas de beneficencia y cerrar alianzas estratégicas. Su logro más destacado, fue obtener el primer lugar en la categoría de entretenimiento y cultura de los premios internacionales de Relaciones Públicas, Latin Excellence Awards, celebrados en Brasil en 2015”.

Hoy, Karina ha decidido emprender un nuevo camino profesional y cerrar su ciclo en Condé Nast para abrir otro en la industria del entretenimiento. Ahora Karina se incorpora al equipo de BoBo, una empresa de entretenimiento, música e innovación, líder en producción de conciertos, management y marketing,

Joaquín además comentó que “ha sido difícil decirle hasta luego a una profesional que se entregó –por completo y con pasión- a los proyectos que han mantenido a esta compañía en el liderazgo de la industria. Sin embargo, deja aquí un equipo que ha demostrado tener las capacidades y el nivel para enfrentar cualquier reto”.

Y concluyó: “Los cierres de ciclo siempre implican la apertura de nuevos y por eso tengo el gusto de comunicarles que Enrique Sánchez Armas, quien tiene 8 años en la compañía como Gerente del área, será promovido a la Dirección de Relaciones Públicas, Comunicación y Proyectos Especiales. Asimismo, Valeria Carreño, actual coordinadora y quien ingresó hace tres años a la compañía, asumirá el puesto de la Gerencia de Relaciones Públicas, Comunicación y Proyectos Especiales”.

ESTE jueves Barclays México ofrecerá rueda de prensa sobre las “Perspectivas económicas 2018”.

MUNDO Cuervo presentará hoy el Primer Concurso Internacional de Piano 2018.

TAMBIÉN hoy musical.ly Pop Up Studio, mostrará su espacio habilitado para creadores de contenido.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO adnarvica@gmail.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario