Ellos y ellas hacen la noticia

Felicidades en su respectivo cumpleaños a Pepe Icaza que ayer 1° de mayo lo celebró y a Rossy  Álvarez que lo festeja este día.

Y nuestro profundo agradecimiento a nuestro queridísimo amigo y colega Raúl Huitrón, del periódico Reforma, por su gran apoyo.

Anoche nos llegó sorpresivo e-mail de Omar Carrión en donde nos informa que deja el cargo de Presidente & CEO en Cheil México que asumió en noviembre de 2012. Y nos comenta: “He tomado la decisión de emprender un nuevo camino, buscando un reto más independiente que estoy terminando de organizar”. Y concluye: “Quiero agradecerte por estos 18 meses que me acompañaste en esta aventura, en una agencia prácticamente desconocida y que  hoy gracias a la incorporación de nuevos talentos y nuevos clientes ha comenzado a trazar un nuevo patrón de desarrollo”.

Y la agencia de relaciones públicas Burson Marsteller envía boletín sobre el retiro de Alan Mulally a Ford Motor Company a partir del próximo 1° de julio y que Mark Fields es nombrado Presidente y CEO. Mulally encabezó la transformación global de la compañía, denominada One Ford, desde septiembre de 2006. Y Fields fungió como COO desde diciembre de 2012 y lideró la transformación de Ford en Norteamérica desde 2005.

Y les recordamos que nuestro portal www.multipress.com.mx se actualiza en forma permanente todo el día. Consúltelo! En cualquier momento hay algo nuevo!!!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario