Ellos y Ellas hacen la noticia

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a nuestras queridas amigas Elizabeth Vaca y Karla Camacho que lo celebrarán mañana sábado al igual que el creativo Francisco Javier García. Y el domingo festejarán nuestro muy querido amigo Jaime Souza y Brenda Rodríguez, hoy fuera del alcance nuestro GPS.

ULTIMA LLAMADA: ESTE VIERNES 9 ES EL CIERRE DE INSCRIPCIONES A LOS EFFIE AWARDS MÉXICO 2017, QUE AUSPICIA LA AMAP. ESTÁ CONTEMPLADA UNA PRÓRROGA PARA EL PRÓXIMO VIERNES, PERO CON PENALIZACIÓN.

HOY LANZA la cadena cinematográfica Cinépolis, su campaña “Hechos de cine” y la cual presenta en exclusiva a Tom Holland en un cinespot. El actor participó recientemente en la Comque en Querétaro junto con Stan Lee y la respuesta del público fue espectacular pues Spider-Man es por mucho el personaje más querido por varias generaciones.

ARRANCA la 37° edición de la campaña Julio Regalado está disponible en las 750 tiendas de Soriana, Comercial Mexicana y Mega. Con el lema “Es bien mexicano”. Durante los meses de junio, julio y agosto se prevé que las ventas aumenten a doble dígito en comparación al mismo periodo del año anterior.

LA PRÓXIMA semana será intensa, con una gran diversidad de eventos, entre los que destaca la Social Media Week que se realizará a partir del lunes y concluirá el viernes 16. En nuestro sitio multipress.com.mx encuentra amplia información

CABIFY convoca a un grupo de periodistas a reunión con directivos quienes presentarán las actividades que realizarán en pro de la inclusión y la diversidad para el mes de junio. La cita es el próximo lunes.

Y COMO les adelantamos ayer, J. García López, ofrecerá conferencia de prensa el próximo martes 13 para presentar “Mexicráneos”.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO adnarvica@gmail.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario