19 abril, 2017

Ellos y Ellas hacen la noticia

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a nuestra queridísima amiga Patricia Millet de Fuentes y Lulú Ramírez Delgado que lo celebran este miércoles

AYER martes LG presentó en las instalaciones de su emblemático show room su nuevo Smartphone insignia G6 con una gran pantalla Fullvision adaptada para poder tomarlo con una sola mano. Esta pantalla con aspecto 18:9 acompañada de Dolby Vision y HDR 10, 3 cámaras fotográficas incluyendo 2 gran angular, diseño minimalista contra agua y excelente durabilidad.

Ricardo Moreno, vicepresidente de Mobile Communications de LG México, comentó que “es el mejor contendiente en teléfonos Premium y reafirmamos nuestro liderazgo con un enfoque de comodidad y fiabilidad para superar las expectativas de los consumidores en nuestro país”.

EL DIRECTIVO concluyó: “Estamos seguros que el G6 será un éxito en México como lo ha sido en otros países donde se acaba de lanzar. Esperamos tener ventas del doble de lo que tuvimos con G5 llegando a por lo menos 150 mil unidades de G6 en nuestro país, esto nos permitirá consolidarnos dentro de los 3 primeros lugares en valor de mercado”.

HOY, a las 18:45 horas, función de prensa de la obra Una merienda de negros, dramaturgia de Edgar Chías, bajo la dirección de Boris Schoemann.

MAÑANA jueves, a partir de las 8:30 horas, se realizará la Segunda Edición del evento regional de IMS: IMMERSION. Van a analizar cómo es el consumidor mexicano y cómo empresas nacionales e internacionales piensan estrategias de mercado para poder tener éxito en el país. Presentarán sus novedades: Linkedin, Yahoo, Snapchat, Vevo, Twitch y Foursquare&Swarm.
ASIMISMO presentarán los resultados de México obtenidos del IMS Mobile in LatAm Study que lanzaron a finales del año pasado, de manera muy general.

SCLBITS, agencia digital de servicios integrados, convoca a vivir Björk Digital México, exhibición única en la que podrá sumergirse en el mundo de la artista islandesa, a través de la tecnología de realidad virtual (VR). Esta es la más grande y completa experiencia inmersiva que cuenta con 8 salas instaladas, a diferencia de su estadía en Londres, Tokio, Montreal, Reykjavík o Sydney, donde sólo fueron exhibidas un par de las mismas.

EN EL MARCO de esta vanguardista muestra, SCLBITS hará un importante anuncio. La cita es el viernes 21 de abril, a partir de las 9:00 a.m.

TODO indica que la próxima semana iniciarán formalmente todas las actividades. El martes 25 será el día clave. Al momento ya hay más de 5 eventos para la mañana de ese día.

PARA empezar, a las 8:30, será la presentación en México de los resultados del 2º Estudio Latin American Communication Monitor. Convoca Marco Vinicio Herrera.

TAMBIÉN habrá conferencia de prensa de la 11va carrera/caminata TENA.

ADEMÁS se lanzará la línea de productos Dr. Beckmann, una marca premium socialmente responsable que llega de Alemania y garantiza limpieza absoluta en las casas de México.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO adnarvica@gmail.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx