Ellos y Ellas hacen la noticia

FELICIDADES en su cumpleaños a Nahomi Seravilo.

HOY inicia la transmisión de la nueva programación noticiosa de Canal 2: A las 6:00 AM Las Noticias con Danielle Dithurbide. 6:30, Despierta con Loret. 8:00 Al Aire con Paola. 2:30 pm. Las Noticias con Karla Iberia Sánchez (en lugar de Lolita Ayala) y a las 10:00 pm. 10 en Punto con Denise Maerker (En lugar de Joaquín López Dóriga).

CANDENTE: “La Araña Iraquí” comenta que aún la Mesa Directiva saliente de la ANP no ha entregado satisfactoriamente su informe financiero. La toma de posesión de Clemente Cámara como nuevo presidente de la ANP no tiene fecha. Clemente ha adelantado que la ceremonia “será histórica”.

EL Hotel Live Aqua México City y Compra Moda Nacional  presentaron la primera temporada  de “Any Fashion Sunday”. Esta iniciativa tiene como fin brindar un espacio a los diseñadores mexicanos para que promuevan sus líneas durante el brunch dominical del hotel.

ESTE lunes a las 14:30 horas conferencia de prensa del programa Esta noche con Arath. Se darán a conocer los pormenores del nuevo programa y estarán presentes Arath de la Torre y Adriana Bello, productora de la emisión

MAÑANA martes a las 8:30 am, anuncio oficial de la alianza estratégica de Zurich y Banca Mifel

ADEMÁS ZTE en México, presentará la nueva generación de Blade Series y nuevos features, así como la innovación de la marca a nivel mundial, antes de su gira por el interior de la República.

TAMBIÉN Conferencia de prensa del Festival Mundial del Bolero.

Y POR LA noche celebración de la gran Final Chica E! México 2016

LOS próximos miércoles y jueves el IAB México realizará el Congreso IAB Conecta 2016 con el tema central de Conectando Personas y Marcas ante Posibilidades Infinitas.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 044-554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO adnarvica@gmail.com

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario