Ellos y Ellas hacen la noticia

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a nuestra queridísima amiga Sofía Soares quien este martes lo celebra, al igual que el enigmático Jorge González, hoy fuera del alcance de nuestro GPS.

COCA-COLA México robustece su equipo con la incorporación de Lorena Villarreal Clausell como directora de Comunicación Corporativa de la Unidad de Negocios México. Tiene a su cargo la Comunicación Interna, Externa y Digital de la operación en el país y reporta directamente a Joan Prats, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Comunicación.

LORENA cuenta con una sólida formación académica y una brillante trayectoria  en comunicación tanto en el sector público como en importantes empresas que avalan su prestigio.

ADEMÁS al equipo de comunicación se integra Mónica Bretón Salazar como Subdirectora de Comunicación y Medios, quien será responsable directa de la relación con los medios de comunicación, incluyendo la ejecución de la pauta institucional. También avalada por su trayectoria profesional y formación académica.

A PARTIR de ayer lunes Karla Micheel Mendoza se sumó como directora de cuentas a la agencia IQPR.

ESTA noche la primera presentación de la nueva OLED 4K TV de LG Electronics.

MAÑANA miércoles a las 8:30 am, Nestlé Waters lanzará el Programa Nacional de Hidratación Familiar y firma de convenio de colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno de la República.

Y EL JUEVES a las 16:30 horas conferencia de prensa encabezada por Marcos Martínez Miguel, director general de Grupo Financiero Banorte. Dará a conocer los resultados del segundo trimestre del 2016 de la institución financiera.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 044-554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO adnarvica@gmail.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario