Ellos y Ellas hacen la noticia

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a nuestra querida amiga y colega Adela Micha (Grupo Imagen Multimedia) que hoy lo celebra, así como nuestros queridos amigos Ayax Carranza, Marco Zúñiga, Ernesto Caudillo  y  Carlos Ortiz, ah, y también Bárbara Briones. Y este día celebran su (¿?) aniversario de bodas Carlos y Mónica Chávez.

DURANTE la conferencia de prensa de Santander, su presidente ejecutivo, Héctor Grisi Checa, anunció el lanzamiento del novedoso programa Santander Plus, del que en nuestro sitio multipress.com.mx encontrará amplia información.

ADEMÁS se mostró el comercial que ayer se empezó a difundir. Vía telefónica, Gerardo Serrador, director de mercadotecnia de ese grupo financiero, comentó para multipress que la campaña fue creada por la agencia de Pepe Beker y producida por García Bross y Asociados y dirigida por Magaby García. Se trata de un comercial que seguramente será comprendido por todo público.

Y LLEGÓ EL DÍA: Esta mañana la muy esperada presentación de Millward Brown en torno al valor de un anuncio digital.

ADEMÁS, comida con Óscar Padilla, CEO de Alcis Corp, en donde se anunciará la inauguración de restaurante en Barcelona y hermanado con uno de la ciudad de México.

MAÑANA jueves, a partir de las 8:15 AM, se llevará a cabo CanCham Day 2016: Business Beyond Borders, bajo los auspicios de la Cámara de Comercio de Canadá.

EL PROGRAMA Intervenciones de Spotify llega al MODO (Museo del Objeto del Objeto)!. Este programa consiste en seguir la cuenta del MODO y tener acceso gratuito tanto a una playlist creada expresamente para ser escuchada mientras se visita su nueva exposición e incluye también explicaciones especiales sobre la misma. El MODO,  es apenas el segundo museo (después de Bellas Artes) donde Spotify implementa este programa en México. Por ello:

SPOTIFY y el MODO invitan a tener una experiencia diferente a través de Intervenciones, el programa exclusivo de Spotify y producido por Puentes para la exposición “Erotismos: la vida íntima de los objetos”. La cita es este jueves 26, a las 7:30 PM.

LA DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress para recibir mensajería y correspondencia es Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). Para comunicarse a nuestra oficina virtual llame al celular 044-554360-3163 o envíe sus mensajes y/o comentarios al correo electrónico adnarvica@gmail.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario