Ellos y Ellas hacen la noticia

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a nuestro querido amigo Marco Bravo, talentoso creativo de gran trayectoria, quien lo celebra este viernes así como Gina Muñoz, quien hace un buen número de años está en otra constelación así como Javier Villa McDowell, quien desde su salida de Gigante, también fue a otros ámbitos como Luz Ibethe Vargas, ex de la Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa. Y además nuestra felicitación a todas las que llevan por nombre Socorro, hoy festejan su onomástico. Mañana sábado celebrará su cumpleaños Salvador Gómez Covarrubias. Y el domingo se festejará el Día del Maestro. Felicidades a todos ellos.

DEFINITIVAMENTE la noticia del momento la constituye la alianza que realiza Arrechedera Claverol, amplia y sencillamente conocida como AC, al pasar a formar parte de uno de los consorcios de comunicación más grandes e influyentes del mundo, Dentsu Aegis Network a través de su agencia creativa mcgarrybowen. Dada la complejidad de la operación el lunes les tendremos la información detallada tanto en nuestra columna BRIFEANDO en la Sección Dinero en EXCÉLSIOR como en nuestro sitio multipress.com.mx.

AYER nos reunimos con los directivos involucrados en esta compleja operación: Julio Castellanos, CEO Dentsu Aegis Network México; Gordon Bowen, Presidente y Fundador de mcgarrybowen; Brandon Cooke, Director de Marketing Global de mcgarrybowen; y por supuesto Miquel Daura, Director General de AC/mcgarrybowen; Sebastián Arrechedera, Director Creativo de AC/mcgarrybowen; y Juan Claverol, Director de Negocios y Servicio al Cliente de AC/mcgarrybowen.

LO QUE SINTETIZA la razón y filosofía de esta alianza es una frase del propio Gordon Bowen, quien manifestó que no es la primera ocasión que visita México y admira mucho la diversidad cultural del país y precisó: “Nosotros no compramos agencias o negocios ni pretendemos adquirir nuevos clientes, buscamos talento y por eso nos asociamos con AC”.

LA DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress para recibir mensajería y correspondencia es Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). Para comunicarse a nuestra oficina virtual llame al celular 044-554360-3163 o envíe sus mensajes y/o comentarios al correo electrónico adnarvica@gmail.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario