Ellos y ellas hacen la noticia

Felicidades a todas nuestras amigas y amigos en este Día del Amor y la Amistad y también nuestra felicitación en su respectivo cumpleaños a Raúl Camou  y Steve Dabrowski, que lo celebran este viernes. También nuestros mejores deseos para Cristina Sosa que el sábado lo celebrará.

Haciendo honor a su nombre la Revista Glamour realizó este jueves en el Museo Tamayo espectacular y glamuroso evento en el que el equipo que comanda Eva Hughes, CEO de Condé Nast México y Latinoamérica, realizó un trabajo fenomenal y muy lucidor. Cabe destacar a los equipos de mercadotecnia (Rosa María Gardea) y Relaciones Públicas (Karina Balderas) que se aplicaron como es su costumbre. También importante y protagónica la participación de Lucy Lara, directora editorial de Glamour. Con esta ceremonia se celebró la primera década de la entrega de los Premios Glamour 2013.

“La Araña Iraquí” nos reveló que la bella comentarista deportiva Inés Sainz, lució en este evento de Glamour el mismo vestido que llevó a la ceremonia de presentación de la nueva campaña de los tenis Charly, que se realizó el miércoles de esta misma semana. Inés y Vanessa Huppenkothen son las voceras en esa campaña.

Este viernes es el cierre de Nado x mi Corazón 2014, iniciativa que une al sector público, privado y social en pro de la salud cardiaca. En el evento contarán con la presencia de Pat Gallant-Charette´s, impulsora de “Swim for your heart” a nivel mundial. Atletas como Mariel Hawley, Badia Bonilla, Mauricio López, Patricia Yris, Fernando “Chezito” Muños y nadadores destacados participarán en un relevo conmemorativo.

Cada día se complica más el tema de la controversia sobre la gratuidad de los canales abiertos a través de Dish y todo lo relativo a las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario